A un año del ataque a tiros que le quitó la vida al ex púgil Héctor “Macho” Camacho aún es un misterio quién es el responsable del mismo para la Policía que investiga el caso.
“Todavía estamos bajo investigación y hasta el momento no tenemos una persona en específico. Y estamos en espera de unos análisis que todavía nos debe el Instituto de Ciencias Forenses para entonces seguir dirigiendo la investigación”, dijo la agente Viviana Acevedo en entrevista televisiva (Tu mañana, Univisión).
PUBLICIDAD
Por su parte, el teniente Oscar Cordero aseguró que “estos análisis son de toxicología, ADN y balística”.
“Estos análisis son sumamente importantes para la investigación. De acuerdo al resultado de estos análisis sabremos a qué rumbo encaminarnos para proseguir la investigación y tener un sospechoso”, indicó Cordero.
El teniente descartó como sospechosos a los jóvenes Jesús Naranjo y Joshua Méndez, quienes voluntariamente asistieron a la Comandancia de Bayamón para ser entrevistados.
Camacho falleció a los 50 años y fue campeón mundial en las divisiones superpluma, ligero y superligero. Se retiró del cuadrilátero en el 2010 luego de su derrota ante Saúl Durán.
El ex deportista también fue participante de la primera temporada de Mira Quien Baila, donde popularizó su frase “segudo”.
La noche del 20 de noviembre del año pasado fue baleado en Bayamón junto a su amigo de la infancia Adrián Mojica, quien murió en el acto. Camacho fue desconectado de un respirador artificial el 24 de noviembre de 2012.