El dirigente del equipo de Puerto Rico Edwin Rodriguez escribió un mensaje en su cuenta de Facebook para todo el país, a solo horas el último juego del Clásico Mundial de Béisbol:
Hemos podido unir a un pueblo en una causa común, nos sentimos muy orgullosos por ello. Aunque satisfechos, no estamos conformes con lo alcanzado. Hoy la entrega es total, en busca de ese campeonato.
PUBLICIDAD
Sin embargo, mañana (hoy) termina nuestra participación en el Clásico Mundial. Hemos echado la bola a correr para darle paso a Puerto Rico, para que como pueblo mantenga la ‘química’ de equipo y de trabajo en conjunto para echar pa’lante al país.
Tendremos ‘juegos’ buenos y ‘juegos’ malos, pero tenemos que mantener el enfoque colectivo en el objetivo final; hacer de Puerto Rico un buen lugar para vivir.
Tenemos que realizar que tenemos el poder de cambiar las cosas. Los cambios comienzan con nosotros mismos. Un ‘buenos días’, un gesto amable, la diferencia está en los detalles. El camino es largo y tedioso, no nos podemos desalentar, nuestros hijos y futuras generaciones nos necesitan.
El mecánico, el barbero, el abogado, doctor, maestro y enfermero, todos en el mismo equipo. Nadie puede dejar caer la bola. Hagamos la diferencia, un picheo a la vez. ¡Arriba Puerto Rico!