Cine

Estas son las salas de cine más populares en Puerto Rico

Las principales salas de cine en Puerto Rico de Caribbean Cinemas en su mayoría están localizadas en la zona metropolitana.

El top ten de las salas de cine más visitadas por los clientes en Puerto Rico está compuesto por: Plaza Las Américas (Hato Rey), Plaza Escorial (Carolina), Plaza del Sol (Bayamón), Las Catalinas (Caguas), Barceloneta (Premium Outlet Center), Plaza del Caribe (Ponce), Western Plaza (Mayagüez), Las Piedras, Plaza Guaynabo y Montehiedra Town Center (Río Piedras), que es una sala premium de formato grande.

Los boletos fluctúan entre $8.25 (adulto) y $4.75 (niños), hasta $15.00 en salas premium 4DX y IMAX con asientos numerados.

En cambio, los cines Fine Arts (Miramar y Popular Center) están dirigidos a un público distinto. El perfil de las personas que frecuentan estas salas son adultos y adultos profesionales.

Recomendados

“En Fine Arts aparte de películas y festivales de cine, se presentan eventos culturales como por ejemplo; opera, ballet o series de obras que se graban en el National Theater en Londres. Es un público diferente porque llega atraído por un contenido más cultural de este tipo”, explicó a Metro, Mayra Ramírez, directora de mercadeo de Caribbean Cinemas de Puerto Rico.

Para disfrutar de las salas con formato grande se sugiere comprar los boletos por adelantado a través de http://caribbeancinemas.com porque son las primeras que se llenan.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos