Cine

Siete películas románticas en Netflix que no te puedes perder

Te damos otra opción, por si no quieres salir de casa en San Valentín

Para celebrar el amor no es necesario irte a un restaurante caro o planificar algo extravagante. Aveces la mejor celebración es simplemente quedarte en casa, compartir con tu pareja un momento especial y descorchar una buena botella de vino, por ejemplo.

Si eres de los que prefiere no salir de la casa en el Día de San Valentín, te presentamos una lista de diez películas de amor disponibles en Netflix que no te puedes perder y que podrían ser parte de tu plan para esta noche.

 

Recomendados

Before We Go (2014):

Protagonizada por Chris Evans y Alice EveDos desconocidos quedan atrapados por una noche en Manhattan y se convierten en confidentes. La inesperada aventura les obliga a enfrentar sus temores y tomar el control de sus vidas.

Remember Me (2010):

Protagonizada por Robert Pattinson y Emilie de Ravin. Un drama romántico ambientado en la ciudad de Nueva York durante el verano de 2001, donde Tyler, un joven rebelde, encuentra a Ally por un giro del destino. Su espíritu le ayuda a sanar después de una tragedia familiar, aunque pronto las circunstancias que los unieron amenazan con desgarrarlos.

 

Serena (2014):

Protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper. Desarrollada en los años 20, George y Serena son un apasionado matrimonio de recién casados que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para montar un negocio maderero. George ya está acostumbrado a vivir en el campo, pero para Serena es una experiencia completamente nueva. A pesar de ello, pronto se adapta a la nueva situación. Lo que acabará perturbando la vida de la pareja es la noticia de que Serena nunca podrá tener hijos.

Holding the Man (2015):

Protagonizada por Ryan Corr, Sarah Snook, Francesco Ferdinandi. Tim y John se enamoraron mientras eran adolescentes en su escuela secundaria. John era el capitán del equipo de fútbol y Tim un aspirante a actor. Su romance superó las separaciones, la discriminación, las tentaciones, los celos y las pérdidas, hasta que algo que el amor no puede resolver trata de destruirlos.

 

Anna Karenina (2012):

Protagonizada por Keira Knightley, Jude Law, Aaron Taylor-Johnson. En la alta sociedad rusa de finales del siglo XIX, Anna Karenina, una aristócrata de San Petersburgo, da paso a un romance que cambia su vida con el Conde Alexei Vronsky.

 

Jane Eyre (2011):

Protagonizada por Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Jamie Bell. Una ruda institutriz que suaviza el corazón de su empleador, pronto descubre que él esconde un terrible secreto.

 

The Face of Love (2013):

Protagonizada por Annette Bening, Ed Harris, Robin Williams. Una viuda se enamora de un tipo que tiene un sorprendente parecido con su difunto esposo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos