El reconocido actor y productor argentino, Sebastián Finkelstein, quien está de visita en Puerto Rico, está fascinado con la isla y espera establecer alianzas pronto para futuros negocios.
“Es la tercera vez que vengo a esta hermosa isla, me encanta Puerto Rico, pero en esta ocasión, aparte de disfrutar de los paisajes y divertirme en la Placita de Santurce, aprovecho para dar inicio a nuevos proyectos laborales”, compartió con Metro.
PUBLICIDAD
El multifacético adelantó que “estoy conociendo y compartiendo con productores y artistas locales para comenzar una alianza que pueda aunar el talento local con el de mi país, Argentina”.
“Mi hermano vive y trabaja en Puerto Rico desde hace muchos años y siempre me recalca lo maravilloso que es este lugar para vivir, así que, aunque debo continuar cumpliendo con mis proyectos en Argentina, estaré viajando ahora más a menudo, pues estoy seguro que este será el comienzo de mucho taller en conjunto”, aseguró el también conductor.
Actualmente, Sebastián Finkelstein es uno de los conductores del programa nocturno De todo un poco, transmitido por el Canal 8 de la cadena Telefe, donde ha trabajado durante cinco años, convirtiéndose en unos de sus principales y más queridos talentos frente y detrás de cámaras (como productor).
Entre sus planes está continuar grabando capítulos de la miniserie Embajadores de la mafia (History Channel para América Latina), que desde su estreno en 2014 ha tenido gran acogida.