¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?
PUBLICIDAD
Así se ganó Daniel Radcliffe papel de "Harry Potter"
PUBLICIDAD
PorEstefanía Cervantes
0 of 25
Foto: Warner Bros. Imagen Por:
Cuando consiguió el papel de “Harry Potter” lo rechazó. Foto: Warner Bros. Imagen Por:
Esto debido a que los productores querían grabar en Los Ángeles, y sus padres no lo dejaron viajar. Foto: Warner Bros. Imagen Por:
Foto: Warner Bros. Imagen Por:
Su seudónimo es Jacob Gershon y lo utiliza para escribir poemas. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Este nombre lo inventó a partir de su segundo nombre y la versión judía del apellido de soltera de su madre. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Padece dispraxia, un desorden neurológico que afecta a su coordinación. Foto: Warner Bros. Imagen Por:
“La pase muy mal en la escuela, me sentía un inútil sin ningún talento discernible”, indicó a la revista “Glamour”. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Foto: Getty Images. Imagen Por:
A los 18 años se volvió adicto al alcohol. Foto: Warner Bros. Imagen Por:
Sin embargo, a los 21 años renunció a su adicción. Foto: Getty Images. Imagen Por:
“Por mucho que me guste ir a fiestas y tener un par de copas arriba, eso ya no funciona para mí. Prefiero quedarme en casa y leer o hablar con alguien que me haga reír “, aseguró. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Foto: Getty Images. Imagen Por:
También recibió el apodo de “Harry Puffer” debido a su adicción al tabaco. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Le gustaría trabajar como guionista, incluso tiene una historia sobre un secuestro. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Y en sus planes a futuro también está dirigir una película. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Foto: Getty Images. Imagen Por:
Utilizó 160 pares de gafas a lo largo de todas las películas de “Harry Potter” Foto: Getty Images. Imagen Por:
En una entrevista con la revista “Playboy”, confesó que se masturbaba en el set de “Harry Potter”. Foto: vía plus.google.com/+DanielRadcliffe. Imagen Por:
“Sí, yo era como la mayoría de los adolescentes en ese sentido”, aseguró. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Y añadió: “Me enteré que existía la masturbación cuando tenía once y no me salté ni un día”. Foto: vía plus.google.com/+DanielRadcliffe. Imagen Por:
Ya pasaron 15 años desde que Daniel Radcliffe le dio vida al pequeño mago con la cicatriz en forma de rayo: “Harry Potter”, aunque, ni todo este tiempo o las diferentes películas en las que ha participado han logrado borrar su fama.
Con apenas 11 años, el inglés se ganó el papel protagónico de esta historia que conquistó a miles de personas alrededor del mundo y que, además, lo convirtió en uno de los actores mejores pagados de Hollywood, pues tan solo en 2010 llegó a cobrar 41 millones de dólares por su trabajo.
Ahora el ídolo juvenil tiene 23 años, es uno de los talentos británicos más populares y hace un mes que recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
“La estrella significa que sin importar qué tan mal vayan las cosas, a partir de este momento, siempre tendré eso”, aseguró en una reciente conferencia de prensa.
A pesar de este triunfo, Daniel recuerda con incomodidad sus inicios. Incluso, demostró cierto desprecio cuando recientemente se vio en su primera audición para la cinta: “Harry Potter y la piedra filosofal”.
PUBLICIDAD
“¡Oh, mi**da! Vale…”, fue la única reacción que el actor tuvo ante este clip en el que mantiene una conversación sobre huevos de dragones.
Aunque muchos fans han calificado su actuación como adorable, a Radcliffe no le gusta pues aseguró que era una etapa en la que odiaba su cara y todo lo que hacía, según lo indicó el portal The Times.
En la galería de fotos podrán conocer los secretos de Daniel Radcliffe.