Sorteo

¡Las películas que no se puede perder en Navidad!

Si usted es de aquellos que pasará las festividades en su casa, le tenemos un plan que lo hará recordar buenos momentos, pero sobre todo, pasar unas horas divertidas. Le contamos cuáles son las películas que podrá ver sin salir de su casa. (Con información de Turner).

Realmente Amor

En TCM podrá ver esta comedia romántica que se ha convertido en un clásico para esta época. ¿Sabía que Realmente Amor fue la película más alquilada en DVD en Inglaterra en 2004? Pues si aún no la ha visto, sintonícela el próximo 25 de diciembre a las 3:30 p.m.

Recomendados

El Grinch

Algunos lo aman, otros lo odian, pero lo cierto es que El Grinch fue todo un éxito. Estuvo nominada en el 2000 a un Globo de Oro y a tres Oscar, llevándose el de mejor maquillaje, y es la segunda película navideña más taquillera de la historia, solo superada por Mi Pobre Angelito. Véala en Warner Channel el 24 de diciembre a las 5:45 p.m.

El Expreso Polar

En El Expreso Polar, Tom Hanks da vida a 5 personajes distintos: el niño héroe, el padre, Santa Claus, el vagabundo y el maquinista. Rescate el lado mágico de la Navidad y no se pierda esta película el 24 de diciembre a las 10:00 p.m. por Warner Channel.

Frozen

Frozen es una de las películas animadas con más ingresos de la historia, y sin duda, debe ser una de las favoritas de los niños de su casa. No se pierda esta cinta llena de castillos, príncipes, princesas, hielo y muñecos de nieve el próximo 31 de diciembre a las 9:23 a.m. por TNT.

Tarjeta de Navidad

Se trata de una cinta original de Netflix que centra su trama en Ellen, una mujer que aprenderá una gran lección de vida cuando deba visitar el pueblo natal de su padre para recibir el liderazgo de la empresa familiar. Un estreno que no podrá perderse en las siguientes semanas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos