Blogs

#PrimeroConElNalgo - ¡Separados la comediante Joealis Filippetti y el pianista Adlan Cruz!

Lee aquí la columna de Fernan Vélez, el Nalgorazzi.

Joealis Filippetti

PUBLICIDAD

La relación entre la comediante, actriz y locutora Joealis Filippetti y el músico e ilustre pianista Adlan Cruz, lamentablemente, no está pasando por su mejor momento. Están separados desde hace al menos un mes, según he podido interpretar luego de investigar sus redes sociales por semanas y luego de hablar con ambos. Me parece que ella fue quien decidió alejarse. Aquí les cuento con lujo de detalles, bien presentao yo.

Escribo estas líneas en mi casa, sentado frente a mi laptop, son las 11:30 de la noche, tomándome un té de jengibre y estoy escuchando baladas cortavenas de los 80´ y 90´ en mis audífonos. Nada, cada cual tiene su musa, yo la acabo de descubrir y me está funcionando, me están dando inspiración. Esto se jod…Quizá sea por el tipo de columna que les estoy informando. Un poco diferente a mi estilo malalechístico que los tengo acostumbrados, pero comoquiera es una exclusiva, que es a lo que me dedico y por lo que ronco bien duro.

Joealis y Adlan se conocieron hace aproximadamente hace 3 años en Telemundo mientras ella trabajaba en “Raymond y sus amigos” y él fue como invitado. Ninguno de los dos sabía nada del otro. Adlan le tiró “maíz” por Instagram y por ahí empezó la cosa. Él quería formalizar la relación pero Joealis estaba aguantá, venía de una relación de casi 7 años, no es para menos. Pasó el tiempo, Joealis pichando y el pobre Adlan sufriendo, dándole bien duro a… las teclas del piano, hasta que en un party Joealis fue quien le pidió el “sí”. Desde ahí siempre los hemos visto súper enchulaos en las redes. No me quiero imaginar en privado. Siempre veía que se escribían cosas bien románticas y siempre estaban juntos, presumiéndose uno al otro, felices. “Es una mujer radiante, brilla con su propia luz.” “Veo luces por este hombre, me gusta el hombre intelectual, romántico, chapado a la antigua. Es un hombre de familia, buen hijo, buen padre, es un caballero”, expresaron ambos en una entrevista en Primera Hora hace 2 años. Siempre se apoyaban mutuamente sus carreras.

Precisamente desde 2019 yo notaba como que algo pasaba entre ellos. Le pregunté a Joealis y me dijo que todo estaba bien, que a veces se desconectaban de las redes. Hasta me dijo que iba a subir una foto juntos pa desmentir los rumores y así lo hizo. Esta vez, a mediados de octubre le volví a preguntar luego de notar lo mismo, ya que no posteaban juntos como antes. Me volvió a decir que todo estaba bien.

Recuerden que “las redes hablan” y me doy cuenta de todo. También mis seguidores se dan cuenta y muchísimas veces me escribieron preguntándome qué pasaba con ellos. Yo seguía observando (así mismo como el emoji de pensativo).

Recomendados

Pasaron los días y nada de nada juntos. Adlan me dijo lo mismo, que todo estaba bien. Lo cierto es que hace un mes que no postean juntos ni se dan like. Les digo más, Joealis hasta le dio “unfollow” en Instagram, lo dejó de seguir. Me quedé frío cuando lo comprobé. Adlan aún la sigue. Y por si acaso “tengo el screenshot, tengo el screenshot”, ustedes ya me conocen.

Adlan comenzó a postear “stories” en Instagram, con diferentes citas que me llamaron la atención. “No hay razón para ser infiel. ¿Peleaste? Arréglalo. ¿Te aburriste? Convérsalo. ¿Te gusta alguien más? ¡Termina! Así de simple sin tantas excusas”, decía uno de los posts. “No puedes volver atrás y cambiar el principio, pero puedes comenzar donde estás y cambiar el final”, decía otro. “Dicen que ningún adiós duele tanto como el que dices cuando no te quieres ir”. Estoy claro que no necesariamente se refería a Joealis pero siempre pienso que si posteas algo, casi el 100% es lo que estás viviendo. En otro post Adlan seguía expresando sus sentimientos y desahogándose y publicó que se sentía triste. Así mismo se lo confirmó a una fan que le preguntó. Ella le preguntó por qué pero Adlan le pichó. Tengo los “screenshots” por si acaso. Joealis solo postea sobre su trabajo mayormente pero no da pistas de Adlan ni de lo que muy posiblemente está viviendo con él, sufriendo en silencio. En un post ayer domingo ella publicó algo de que estaba triste y que eso le causaba hacer compras online.

Este fin de semana Adlan tuvo 2 importantes conciertos, ambos en el Bellas Artes de Santurce. Joealis no estuvo presente, como acostumbraba hacer,  al menos no lo noté en redes. Ella estuvo el viernes en una actividad de la Fundación Roberto Clemente, donde fue invitada. El sábado y domingo estuvo en Pueñuelas junto a su familia. Todo esto ella misma lo publicó en sus redes.

Adlan me confirmó que están en un momento de relfexión como pareja, aunque sentía mucha incertidumbre. No sabía que ella lo había dejado de seguir en Instagram (me sentí horrible luego de habérselo informado, pensé que él se había dado cuenta). Pero él está feliz de que ella sigue con sus planes y su visión para el futuro, que es una mujer maravillosa. Me admitió que están trabajando la relación y esperando que sea la voluntad de Dios. Les admito que eso último me dio hasta pena cuando me lo dijo.

Joealis me admitió que ambos decidieron trabajar la relación fuera de las redes sociales, que estaban muy tranquilos. Terminó diciéndome “nos amamos mucho”.

Definitivamente son una pareja chula, ejemplo a seguir, sólida, con mucho amor sincero, respeto y apoyo mutuo. Ninguna relación es perfecta, en especial si son ambos figuras públicas, no debe ser fácil, supongo. Pero me alegra que, a pesar de que están separados, ambos reconocen que algo pasa y deciden pensar y analizar la relación. Pero estoy seguro que al final, el amor se impondrá y será más grande del que ya se tienen.

Esto es al menos lo que me he podido dar cuenta husmeando en sus redes y por lo poquito que ambos me han dicho, pero solo ellos saben. Mi abrazo solidario a ambos, mis respetos y sobretodo mis mejores deseos, o sea, ¡VUELVAN YA!

Ni yo me reconozco escribiendo así de lindo. Y escuchando este temazo, “Carrie” de Europe, que me recuerda cuando bailaba en una loseta con la nena que me gustaba, arranco y termino esta columna, antes que empiece a llorar. Me voy a dormir. Nos vemos en la próxima.

Tags

Lo Último