Blogs

Opinión de Danna Hernández: Nunca es tarde para comenzar de nuevo

Lee aquí la columna de Miss Empowered.

El cambio es parte fundamental de nuestra existencia, es lo único que tenemos por seguro. Huir del cambio es huir de la vida. La mente siempre va querer convencernos de que los cambios son malos porque no los conoce y le aterran. Cada cambio representa una nueva etapa de nuestra vida y puede ser cada vez mejor si así nos lo proponemos.

Varias veces he escuchado decir que las mujeres somos seis en una… ¿eres la misma de cuando tenías 17, 22, 29? Es muy probable que no. Pero cada una de esas etapas esconde una magia y representa partes de ti que vivirán en ti por siempre.

Comenzar de cero: un trabajo, una relación, un emprendimiento, un lugar nuevo… puede sonar aterrador, pero hay un refrán que siempre me repito y que me inspira demasiado “donde nada es seguro, todo es posible”. Muchas personas creen querer que quieren seguridad en sus vidas y aunque un porciento de ella es necesario para vivir tranquilos vivir una vida donde todos los días son iguales, donde nada cambia, donde no hay sorpresa… puede ser muy aburrido y monótono.

No permitas que tus miedos sean el capitán de tu vida, detrás de ellos se esconde tu mejor versión. Nunca sabrás la fortaleza que cargas si no los enfrentes. Dile que sí a la vida, a tus sueños y a tus ambiciones. Mereces ser libre, mereces ser feliz y darles alas a tus sueños. Tu niña/o interior te lo agradece.

Tags

Lo Último

Te recomendamos