Blogs

#PrimeroConElNalgo - Piden arresto de Elvis Crespo

Ex esposa y madre de uno de los hijos de Elvis Crespo pide que lo arresten y metan preso por alegadamente incumplir con el pago de pensión alimentaria. Lee aquí la columna de Fernan Vélez:

Señores, el  caso de Elvis Crespo con su ex y madre de uno de sus hijos, la licenciada Lisoannette González, está hirrrvviienndoo.

En marzo pasado lo llevó al tribunal por una cirugía maxilofacial que necesita su hijo y que el merenguero alegadamente no quería pagar. Afortunadamente el pasado mes de septiembre llegaron a un acuerdo confidencial. Mis fuentes me dicen que tanto Elvis como Lisoannette acordaron pagar cada uno la mitad del costo total de la cirugía (unos $11,500). El 20 de septiembre pasado, según mostré con documentos exclusivos en mis redes sociales, Elvis radicó, una moción solicitando relevo de pensión alimentaria. Esto apenas un mes antes de que su hijo cumpla 21 años (los cumple mañana 16 de octubre). El 22 de septiembre un juez dictaminó NO CAUSA, por prematura. El 4 de octubre pasado, el merenguero, a través de su abogada, la licenciada María de Lourdes Guzmán, solicitó una reconsideración a esa decisión. El honorable juez volvió a resolver con un NO CAUSA, también por prematura.

Les cuento que ayer mismo, 14 de octubre, calientito, la licenciada Lisoannette González, quien lo acusa de ser un padre ausente en la vida de su hijo, radicó una moción urgente, a través de su abogada, la licenciada Jimmarie Pagán Avilés, en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, solicitando que se le encuentre a Elvis Crespo incurso en desacato, que lo arresten y lo metan preso por incumplimiento del pago de la pensión alimentaria de su hijo.

¿Cómo eeess? Lo acusa también de  “tomarse la justicia en sus manos”. Pero, ¿por qué?

En estos documentos exclusivos que pueden leer  aquí abajo, completitos y con todos los detalles, la licenciada alega que desde el 2001 estipuló junto a Elvis el pago de $2,400 mensuales de pensión. En el 2004 Elvis solicitó rebaja de pensión pero declararon No HA LUGAR. Este pasado miércoles 13 de octubre, Lisoannette alegó haber recibido un cheque de pensión alimentaria para su hijo, pero con el pago incompleto. Que en ese cheque, Elvis escribió algo que fue ofensivo y una falta de respeto al tribunal y una afrenta a la dignidad del menor. Lean en el documento a qué se refiere.

Yo me quedé frío. Lisoannette alega cubrir por completo todos los gastos de su hijo, quien estudia en una prestigiosa universidad de los Estados Unidos. Incluso, adjuntó una alegada factura donde dice que la deuda por el semestre actual asciende a más de $20,000. Que ella costeó todos los gastos de ortodoncia de su hijo sin que Elvis aportara un chavo. Que ella también ha pagado todos los pasajes aéreos de su hijo, aún Elvis teniendo millas aéreas gratuitas y nunca le ha comprado un boleto de avión. Lisoannette también le pide al Tribunal que se le impongan a Elvis los gastos de honorarios de abogado por este trámite que acaba de radicar.

Esto pica y se extiende. Muy lamentable la situación y de corazón mis mejores deseos para todos y que esto se solucione de una buena manera, por el bien de su hijo. Qué pena que el menor esté pasando todo esto en pleno día de su cumpleaños, el día en que cumple la mayoría de edad. Definitivamente no es el mejor regalo.

Aquí el documento que publica en primicia El Nalgorazzi:

 

También puedes leer esta otra columna del Nalgo:

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último