Blogs

Opinión de Danna Hernádez: Tus miedos te mienten

Lee la columna de Miss Empowered.

Tus miedos mienten cuando te hacen creer que no eres lo suficiente o no podrás alcanzar X o Y cosa. Te mienten cuando te paralizan y te dicen que no puedes. Tus miedos no son más grandes que tú, no cedas tu poder.

Nadie nace con miedo, fueron impuestos… por experiencias, traumas no sanados y/o por nuestros parientes que proyectaban sus propios miedos e inseguridades. Nada de esto sucede sin tu permiso, en algún momento tu aceptaste estos pensamientos limitantes como verdad. De la misma manera tienes tu la llave para deshacerte de ellos.

Eres mucho más que tus miedos, sólo existen si se los permites. Muchas veces les damos alas y más vida en nuestra mente por nuestras propias inseguridades inconscientemente, los hacemos más grandes y peor de lo que realmente son. Nos desgastamos pensando en escenarios hipotéticos que es posible que nunca sucedan y si suceden no son tan malos como parecían. Tus miedos pueden parecer muy grandes, pero no son más grandes que tú.

Recomendados

Un dato curioso es que siempre estamos creando nuestra realidad con nuestros pensamientos, algunos pensamientos nos inspiran y nos elevan, otros no. Cuando le damos vida a un pensamiento negativo estamos alimentando esa realidad en nuestra vida importando o no si es lo que queremos manifestar. El Universo sólo conoce una respuesta y es “sí” a lo que sea que le pidas.

Tus miedos existen hasta que los enfrentas y decides que no vas a permitir que controlen tu vida. Mereces vivir en paz, suelta todo lo que no te permite avanzar. Te espera una vida increíble al otro lado del miedo.

Xx,
Miss Empowered

Tags

Lo Último

Te recomendamos