Blogs

#PrimeroConElNalgo: ¿Con nuevo amor Francis Rosas? Su pana Alejandro Gil lo tiró al medio

Mira aquí lo que encontró El Nalgorazi

Corillo, esto nadie lo ha comentado por ahí. Francis Rosas tiene novia y no es Melissa Guzmán (la de “Siempre es lunes”), ni Rebeca Tiago. Parece que celebró bieeeennn enjevao su cumpleaños y ya tiene a alguien que lo consuele del buleo que le hicieron #FreeFrancis.

Ni Francis ni su nueva novia lo han publicado. Irónicamente fue su pana Alejandro Gil quien lo tiró al medio. Quizá no fue a propósito (¿o sí?) pero lo hizo comoquiera. En el más reciente Vlog de Alejandro (el # 208), grabado recientemente, en una parte que están con un corillo en un chinchorro de noche, Francis aparece con una misteriosa y muy linda chica rubia a su lado izquierdo con traje azul y que no se le separó de su lado en ningún momento. Tranquilos siervitos, no tienen que ir al vídeo, les tengo las fotos aquí, vean el vídeo después, pa que Alejandro monetice.

Alejandro trató de cuidar a Francis y a la novia con tiros de cámara rápidos, pero no pudo evitar que ella se viera clariiita en algunos MICROSEGUNDOS. Si ves el vídeo a velocidad normal, quizá no te des cuenta, pero ya saben cómo soy y que TENGO EL SCREENSHOT, TENGO EL SCREENSHOT. Ella trató (infructuosamente) de no salir en cámara pero puej…

Recomendados

Mira aquí las fotos:

 

En la primera foto (please picheen la grotesca nariz de Francis y su peineta de dientes) miren bien a la chica sonriente. En la segunda foto, Francis trata de poner cara de “miren qué bueno estoy”, pero mijo, no te queda, déjale eso a ella, quien mira a la cámara con ojos de enamorada a lo “Doña Florinda del Profesor Jirafales”.

No quiero ser mala leche, pero ella como que tiene un trasunto con su ex Natalia, se me parece un poco en la cara. ¿Qué ustedes creen? Sorry Francis, pero no pude dejar pasar esa observación, bien a mi estilo. En la tercera foto miren cómo su novia le agarra la mano a Francis mientras él está mondao’ de la risa. Denle zoom a las manos, como yo hice. Por lo que vi, Francis no la está ocultando, al contrario, la está llevando a los jangueos y se ve que está feliz y se ven enamorados. Tiene todo el derecho, obviamente. Pero de lo que estoy segurísimo es que lo que la enamoró de verdad, que la dejó enchulá, fue la risita de Pewee Herman de Francis.

 

Mira otra columna del Nalgo:

Te recomendamos:

  1. COVID: CDC coloca a Puerto Rico en nivel moderado de transmisión comunitaria
  2. En coma infante en Río Piedras por intoxicación con cocaína
  3. Roberto Rohena tendrá un funeral de pueblo
Tags

Lo Último

Te recomendamos