Blogs

#PrimeroConElNalgo: Seguimiento a demanda de Maelo Ruiz por supuesto robo de su semen

Lee aquí los chismes que nos presenta Fernan Vélez, el Nalgorazzi.

¿Recuerdan el caso del salsero boricua Ismael Ruiz Hernández, mejor conocido como “Maelo Ruiz”, quien en el 2015 demandó a la joven venezolana Carla Toledo, acusándola de robarle semen que el cantante tenía guardado en una clínica? Para ser precisos, él lo tenía guardado en un laboratorio de Caracas para ser utilizado, eventualmente, en la inseminación de la esposa del artista, en caso de que el ídolo salsero muriera. Pues, les tengo un update exclusivo. Mira como bailo…

Esa demanda aún se sigue viendo en Venezuela. Maelo aseguró en la demanda que ella era una fanática suya que se robó el semen para inseminarse artificialmente.

Carla me aseguró en ese entonces en una entrevista radial que la relación con el salsero duró siete años. Lo conoció en el 2009, en su casa durante una gira que él hizo por Venezuela. A los pocos meses, ya tenía una relación sentimental con el cantante, aún sabiendo que él era casado. Me aseguró que hasta convivieron durante dos años mientras él estaba casado. Fruto de esa relación, Maelo embarazó a Carla y tuvieron unas gemelitas que hoy están próximas a cumplir siete años de edad.

Recomendados

Carla aseguró que antes de tener esas niñas había quedado embarazada de Maelo, de forma natural, embarazo del cual nació un varoncito que lamentablemente murió al cumplir una semana. Luego de estas declaraciones que me dio Carla, Maelo la demandó por hablar públicamente del caso y hasta le pusieron orden de mordaza. Maelo admitió que las niñas son suyas. Ambas niñas llevan su apellido desde que nacieron.

Carla actualmente vive en la Florida, donde reside hace unos años luego de pasar hambre y demasiadas necesidades en su país.

Luego de varios años de luchar en tribunales con Maelo por la pensión alimentaria de sus hijas, me comuniqué con Carla para saber qué había pasado.

Muy satisfecha, Carla me indicó: “Pues él sigue con su vida gracias a Dios, pero al menos está pasando su pensión desde el 2020 y haciendo uso de su responsabilidad como padre”. Lo importante es que las niñas están bien y llenas de salud”. Y Carla tiene toda la razón. Al parecer, no tiene ninguna comunicación con ellas. Lluvia de bendiciones para ella, sus niñas y hasta pal gran “Cuchi cuchi”, Maelo Ruiz.

 

Pamela Noa, le encontraron una masa y la tienen que operar

Mi panita mala leche y excompañera de trabajo, la locutora, empresaria y cuasimodelo, Pamela Noa, anunció en su canal de Youtube (Pamela Noa) que su doctor le encontró unos quistes (no especificó dónde), pero que no era necesario operarlos, lo cual celebró. Lo que sí aseguró es que le encontraron una masa en su cuerpo (tampoco dijo dónde. Esta Pam pichea pa’ los detalles y yo bien presentao’). La joyita de Pam dijo que su médico le dijo que a esa masa hay que hacerle primero un CT Scan, pero le advirtió que no podía operarla para removérsela hasta que no subieran sus niveles de potasio, ya que ella no aguantaría la operación con ese déficit. Para que vean que hago mi asignación, el potasio es  un mineral que el cuerpo necesita para funcionar normalmente. Es un tipo de electrolito. Ayuda a la función de los nervios y a la contracción de los músculos, y a que su ritmo cardiaco se mantenga constante. También permite que los nutrientes fluyan a las células y a expulsar los desechos de estas, según mi fuente de entero crédito, Google. Esta lucha de Pam con el potasio la lleva ajorá’ desde hace muchos años cuando trabajábamos en radio. Incluso, varias veces estuvo hospitalizada por esto. Pam admite estar un poco embarrá, pero a la vez dice que le gusta que los médicos le hablen así de raspao’, ya que con esa presión es que ella hace las cosas. Dijo estar tratando de subir  los niveles del preciado mineral en su cuerpo, supongo que empujándose guineos a diestra y siniestra, entre otras cosas (no piensen mal, me refiero a otras maneras). “Aparentemente mi cuerpo odia el potasio y no lo retiene”, aseguró la pizpireta (palabra que ella odia) artista, añadiendo que están investigando el por qué. Nada, Pam, sabes que mi aprecio por ti es del tamaño del 44 que uso de pantalón y me quedo corto. Que todo salga bien. ¡Te quiero!

Tags

Lo Último

Te recomendamos