La mejor versión de ti ya existe, está aquí… en tus pensamientos, en los sueños que tienes plasmados en tu corazón. Muchas veces huimos de las cosas que queremos por miedo a no ser suficiente o no ser merecedores de todas esas cosas que nuestro corazón desea. Más no nos sentamos a pensar en que están ahí con un propósito y no lo estarían si no fueran tuyos. Todos tenemos un propósito y tus sueños forman parte del tuyo.
Se trata de alineación, intención y acción. Tienes que creerte merecedor y merecedora que todas las cosas que quieres para poder hacer espacio para ellas en tu vida. No puedes atraer amor pensando que todos los hombres y todas las mujeres son iguales. No puedes atraer dinero pensando que las personas que tienen dinero son mejor o peores que tú. No puedes atraer prosperidad a tu vida si no reconoces que eres digna de ello. Tenemos que estar alineados a nuestros sueños para que se manifiesten. Comienza a visualizarte como todo aquello que deseas, trabaja en los patrones mentales que te inhiben de reconocer tu grande y mira como comienza a cambiar todos a tu alrededor.
Todo lo que nos rodea tiene un impacto positivo o negativo en nuestra persona: las películas, las novelas/ series, la música y las personas que forman parte de nuestro círculo. Asegúrate de estar rodeándote de las mejores energías, no te combines con quien no serías. La energía es real y usualmente terminamos convirtiéndonos en las cinco personas con quienes más pasamos tiempo. Tu tiempo es una inversión, formar parte de tu círculo es un privilegio y hasta que no comiences a visualizarlo como tal seguirás atropellando tu propio camino.