Opinión de Danna Hernández: Cuando vives por ti…

Lee aquí la columna semanal de Miss Empowered

Por Danna Hernández, Miss Empowered

¿Cuánto tiempo desperdiciaste viviendo vidas ajenas? ¿Intentando complacer a otro/as? ¿Poniendo a todos/as antes que tus propias necesidades? ¿Cómo te fue? ¿Te sentías bien, o seguías vacío/a?

Sucede que muchas veces intentamos complacer a otro/as y nos olvidamos de las nuestras pensando que sólo de esa manera seremos realmente amados, apreciados y aceptados. Buscar todas estas cosas fuera de nosotros mismos resultará en un vacío aún más hondo. Naciste para dar y recibir amor incondicional, no tienes que probarle a nadie tu valor para que te quieran, te quieren por lo que eres… y si no te lo dijeron cuando niño/a permíteme recordártelo. Buscar aprobación en otros es una carrera que nunca terminará hasta que decidas vivir por ti.

Toda esa búsqueda de perfección, de identificarnos con una sola identidad: modelo, estofón, atleta, etc… de buscar encajar en un solo grupo sólo consigue alejarnos de nosotros mismos.

Te invito a que vivas por ti, porque lo mereces… mereces paz, mereces aceptación y mereces amor (ese que sólo puedes darte tú).

Cuando vives por ti dejas esperar por la aceptación de otros, dejas de pensar que debes caerle bien a todos y todas… ¿a caso todos te caen bien a ti? Pues claro que no, pero no hay nada de malo porque todos somos muy diferentes y cada cual tiene su propósito.

Cuando vives por ti dejas de pedirle permiso a la vida, te liberas de los patrones que te trajeron hasta donde estás y comienzas a dejarte llevar por tu intuición y verdaderos deseos. Después de todo haciendo lo mismo solo obtendrás, más de lo mismo.

Cuando vives por ti te regalas libertad, dejas de caminar pensando qué pensarán o qué dirán los demás sabiendo que al final el único/a responsable y el único/a que tendrá que vivir con los resultados de tus acciones eres tú.

Cuando vives por ti dejas atrás una vida de “deberes” y comienzas a vivir con lo que tu corazón realmente siente.

No pierdas más tiempo viviendo la vida de otros, el tiempo pasa no regresa y tampoco perdona. Te prometo que una vez te permitas vivir a través de los paradigmas que diseñes para ti, que comiences a escuchar los deseos de tu corazón y sigas tu intuición despertarás una versión de ti que nunca querrás soltar. Anda y vive por ti.

Con cariño,

Miss Empowered.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo