El proceso de votación ya comenzó con el voto adelantado y el próximo 3 de noviembre culminará, cuando miles de personas ejerzamos nuestro derecho al voto. Será una oportunidad transcendental para contribuir a la transformación de nuestra sociedad.
Durante los pasados meses, los candidatos del Partido Independentista Puertorriqueño hemos llevado el mensaje de la necesidad urgente de construir una patria nueva, de acabar con el bipartidismo y promover una transformación de nuestra nación en una de justicia social y solidaridad.
PUBLICIDAD
Esta jornada de esperanza y futuro ha estado liderada por nuestro candidato a la gobernación Juan Dalmau, quien ha presentado al país un proyecto económico y social, plasmado en nuestro programa de gobierno Patria Nueva, que contiene un amplio conjunto de ideas, propuestas y soluciones para atender los complejos y terribles problemas que -como consecuencia de malos gobiernos rojos y azules- han llevado al país a la quiebra económica.
Además, la candidatura de Juan representa esperanza y futuro para los más amplios sectores de la sociedad. Porque todos conocemos su historial de lucha y defensa constante de los marginados, los trabajadores, la educación pública, nuestra universidad, la protección del medio ambiente, y muchas otras. También conocemos su carácter de honradez y solidaridad. Acompaña a Juan en esa papeleta, el Dr. Luis Roberto Piñero como candidato a Comisionado Residente para exigir un verdadero proceso de descolonización y enfrentar a la Junta de Control Fiscal.
Con María de Lourdes Santiago al Senado por acumulación, y este servidor a la reelección en la Cámara, encabezamos un grupo de 16 Senadores y 40 Representantes, candidatos y candidatas por distrito. Somos los que hacemos falta para fiscalizar, legislar, seguir defiendo a nuestra gente y erradicar el bipartidismo, porque presentamos candidaturas a todos y cada uno de los escaños legislativos.
Completamos nuestra propuesta de cambio, con los 78 patriotas que postulamos para las alcaldías, con sus respectivos grupos de legisladores municipales. Acompáñanos a construir una Patria Nueva con justicia social y solidaridad, tu voto será el detonador de ese nuevo futuro.