Opinión de Gabriel López Arrieta: Popular, llegó el momento de hacer las cosas diferentes

Lea la columna de opinión del aspirante a representante por acumulación del Partido Popular Democrático

Por Metro Puerto Rico

La Cámara de Representantes que yo quiero, y que todos los puertorriqueños quieren es transparente, limpia, honesta, abierta, participativa y eficiente, con un compromiso inquebrantable con nuestra gente. Que sea una administración pública leal a sus principios de servir con los mejores intereses del pueblo. No puede ser una opción que funcionarios electos pongan primero sus intereses y dejar en un segundo plano el bienestar del País. El pueblo de Puerto Rico no tolera más la corrupción.

Deseo conozcas, que durante el cuatrienio del 2013 al 2016, fui el Director Ejecutivo de la Oficina de Asuntos de la Juventud y Administrador de Vivienda Pública con un récord limpio y sin señalamientos. Mi amplia trayectoria de más de 17 años en el sector gubernamental, me ha permitido ocupar puestos de liderazgo, logrando un gran impacto en la elaboración e implementación de políticas públicas que hoy día benefician el desarrollo social y económico de jóvenes y comunidades de vivienda pública en Puerto Rico.

Actualmente, aspiro a representar a cada uno de los puertorriqueños de forma inclusiva, justa y participativa, para trabajar con disciplina, respeto y honestidad; y a la misma vez, procurar especial atención a la responsabilidad de los funcionarios públicos y la rendición de cuentas ante el País. Represento una nueva forma de hacer las cosas para construir y transformar un Puerto Rico que queremos todos.

Como Representante por Acumulación me enfocaré y pondré mis esfuerzos para transformar la infraestructura social de raíz. Para que cada uno de los puertorriqueños tengan acceso a servicios de salud de calidad, una educación de primera para nuestros niños y jóvenes, vivienda digna, retiro justo y seguridad en nuestras calles.

El País necesita reenfocar desde la legislatura su política pública para lograr eficiencias y priorizar la rendición de cuentas de los funcionarios públicos para evitar la corrupción.

Popular, llegó el momento de hacer las cosas diferentes. Para lograr este objetivo te pido tu voto en las primarias del 9 de agosto, para construir una nueva legislatura con el compromiso y la fuerza necesaria para devolverle la confianza a cada uno de los puertorriqueños.

¡Cuento Contigo!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo