¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para viajar más?

Si andas buscando la mejor tarjeta de crédito tus ojos van a leer algo medio agridulce

Por Wilmarie Rivera y Miguel Camilo

Esa es la pregunta que muchas personas nos hacen en las redes sociales y cuando nos encontramos en eventos. Diría que es la respuesta que más esperan con la expectativa de que esa tarjeta acelere y conceda todos los sueños viajeros Como si fuese un producto único y milagroso que lo hace todo bien y que tiene la llave al universo como si los bancos fuesen tan grandiosos.

Por eso es bien importante aclarar que pensar que hay una tarjeta mágica puede ser el comienzo para que una estrategia de puntos y millas comience mal. Las tarjetas de crédito son herramientas de la misma forma que un mecánico utiliza “x” herramienta para lograr hacer y terminar un trabajo.

Si andas buscando la mejor tarjeta de crédito tus ojos van a leer algo medio agridulce:

“No existe”.

Esa es la mejor respuesta que alguien conocedor y responsable te puede dar. ¿Y por qué? Sencillo, todos somos diferentes con gustos diferentes, objetivos, sueños, metas y presupuestos. Aunque compartamos un mismo deseo por viajar más y de maximizar nuestro dinero, cada cual tiene su estilo, gastos e ingresos diferentes. Todos estos aspectos se tienen que tomar en consideración para encontrar una tarjeta que se adapte a ti. Por eso los bancos dirigen sus productos (variedad de tarjetas como cash back, travel, corporativo, etc.) a diferentes públicos.

Y es aquí donde justamente debes hacerte estas preguntas antes de solicitar una nueva tarjeta de crédito:  ¿Para qué la quiero? ¿Cuál es mi objetivo? ¿Viajar con alguna alianza para llegar a otros destinos u hospedarte con una misma cadena de hoteles? ¿Quieres tener opciones y beneficios para cuando viajes? Todas esas preguntas tienen que estar de la mano con tu presupuesto y estilo de vida ya que con estas dos junto a tus gastos te van a indicar cuál es el camino correcto en este mundo de tarjetas de crédito.

Por ejemplo: Que para mí sea buena la Amex Gold de acuerdo a mis gastos y objetivos, pero para ti puede ser la peor tarjeta porque no cumple con lo mínimo que necesitas y no va según tus gastos recurrentes y estilo de vida.

Recuerda, la idea es tener una tarjeta según tus gastos para que te ayude a acumular más rápido.

Para eso creamos la famosa tabla de Excel que lo que busca es aterrizar rápido tus gastos para que los identifiques según tu estilo de vida y los parees con algunas tarjetas. Esto te ayudará a tener claro tus objetivos y saber cuál es la mejor tarjeta de crédito para ti y asi comiences tus aventuras de forma correcta.

Luego entonces entraríamos en los temas de beneficios, transferir los puntos a los diferentes partners, entre otros temas de este mundo para complementar esas necesidades que tengas, pero siempre siguiendo los principios antes mencionados para que tomes la decisión correcta.

Si estás interesado en conocer a mayor profundidad este mundo de puntos y millas, ofrecemos el curso que cambiará tu forma de viajar para siempre. Te enseñamos todo el proceso y muchas cosas para que triunfes y comiences a viajar casi gratis desde ya.

Viajar es súper gratificante y brinda experiencias y perspectivas de vida fascinantes, pero muchos de esos sueños viajeros representan para algunos -dependiendo ya sea el destino o el objetivo de lo que quieras hacer- un gasto sustancial. Como consecuencia, muchas personas se endeudan en el camino tratando de lograrlo o peor aún nunca cumplen con esos sueños y es aquí donde los puntos y las millas son una herramienta para ese mundo que tanto has soñado por conocer.

Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y You Tube) para los tips que ofrecemos a diario al igual que al newsletter del blog para que tengas a la mano todos los blog post cuando salgan.

¡Vamos por más!

Para leer más accede a: https://www.latitudperfecta.com

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo