6 artículos para regalar en San Valentín para el viajero

Latitud Perfecta te aconseja sobre los regalos perfectos para esta ocasión

Por Wilmarie Rivera y Miguel Camilo

Aunque creemos que siempre es un buen momento para regalarle algo a la persona que tanto quieres y admiras, en muchas ocasiones llegan celebraciones como el Día de San Valentín, y algunos no tienen idea qué detalle regalar a esa persona que le encanta viajar. No te preocupes, que nosotros nos dimos a la tarea y lo hicimos por ti.

Aquí te compartimos varios artículos que estamos seguros que a la persona que ama viajar y explorar le va a encantar. Sin importar si es para la mujer u hombre viajero, estos regalos son un excelente detalle para esta celebración:

1- Moments Lens & Case

No hay duda que la fotografía es parte esencial de cuando estamos viajando. Si estabas en busca de un detalle que le sacará, no tan solo una sonrisa a cualquiera si no que mejorará esas fotos para tener recuerdos inolvidables. Los case de Moments con sus lentes es tremenda opción. Son un poco costosos comparados con las versiones económicas en los ebays de la vida, pero estos lentes son de excelente calidad añadiendo un plus a tus fotos. ¡Créeme que es tremendo detalle! Puedes encontrarlos aquí.

2- Curso de puntos y millas

Si realmente quieres a la persona o simplemente te quieres hacer un regalo, este curso es un obsequio para toda la vida. Aquí te abriremos las puertas a un mundo que no conocías, logrando esos sueños que quieres conquistar aprendiendo a cómo viajar con la estrategia de puntos y millas como nosotros lo hemos hecho durante los últimos 5 año. Es la mejor inversión que puedes hacer para viajar al menor costo posible, te lo aseguramos. Aquí puedes ver más información del curso.

3- Fuji Instax SQ10

Cada vez son más populares las cámaras instantánea “film” en estos días. Luego de haber probado varias de ellas así como las impresoras portátiles, esta la Fuji Instax SQ10 ha sido la que nos ha gustado sobre todas ¿por qué? Por su flexibilidad. No tan solo te permite imprimir fotos en formato square, si no que también incorpora features del mundo digital permitiendo modificar tus fotos antes de imprimirlas, inclusive hasta puedes guardarla. Es tremendo regalo para decorar tu casa con bellos momentos. También en un viaje es un excelente recuerdo para obsequiar al a alguna persona local. Sacarás sonrisas. No olvides en tu compra los instan square film.

4- Powerbank

A medida que una viaja se van incorporando equipos electrónicos que necesitan que tenga energía, o sea, baterías para el camino. Por ejemplo el celular, los smart watches, cámaras, entre otros que siempre nos acompañan para que el viaje sea mejor. Este powerbank es poderoso, tremenda compañía y lo más importante compacto. Cabe hasta en tu bolsillo y esto es importante para cuando se está viajando. Recharge!

5- Glocalme

En estos tiempos es difícil estar desconectado del internet y más si estás buscando referencias del lugar donde te encuentras, estás de trabajo o simplemente para compartir tus experiencias en las redes sociales. Pues Glocalme es para ti con cobertura en más de 100 países. No tan solo te asegurarás de estar conectado, si no que será a velocidades LTE 4g para mantener el media social game, strong! Aquí lo consigues.

6- Artículos biodegradables

En los viajes así como en la vida diaria, consumimos y compramos muchas cosas que terminan siendo basura y la gran mayoría son artículos que no son biodegradables. Como solo tenemos un planeta, conservémoslo. Aquí te el enlace de algunos artículos que puedes tener tanto en tu vida diaria como llevárte de viaje y que contribuirá a un mejor mundo Algunos ejemplos son cepillo de dientes y para el cabello de bamboo, pasta de carbón, entre otros.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo