Blogs

Estos son los países en los que necesitas visa para visitarlos

Te compartimos una lista con algunos de esos más de 35 países que requieren este proceso

¿Vas a un país que requiere tener una visa para entrar? Esta es una de las preguntas importantes que debemos de hacernos al momento de visitar un país extranjero. Si tienes un pasaporte de los Estados Unidos, debes saber que hay más de 170 países a los cuales puedes entrar sin la necesidad de pagar, pero hay más de 35 que sí necesitas tramitar una visa.

¿Pero, qué es una visa? En palabras sencillas una visa (o visado) es un permiso o autorización que te da un país del cual eres extranjero para poder entrar, trabajar, estudiar o permanecer por un tiempo. En este sentido, hay países que tienen convenios para que sus respectivos ciudadanos puedan entrar o salir sin pagar. Hay otros en que esas negociaciones no existen y se establece una cantidad de dinero para permitir el acceso de viajeros al país. También se le llama visa al documento que necesitas para poder salir de algunos países.

 

Recomendados

¿Cuáles son los países que sí requieren visa para permitir la entrada a viajeros con pasaporte de Estados Unidos? Aquí te compartimos una lista con algunos de esos más de 35 países que requieren este proceso, la lista completa puedes verla y comparar en este enlace

Para más información: Travel State Gov

  1. Afganistán
  2. Algeria
  3. Angola
  4. Arabia Saudita
  5. Australia
  6. Azerbaijan
  7. Brasil
  8. Bután
  9. Camerún
  10. Cambodia
  11. China
  12. Congo
  13. Cuba
  14. Guinea
  15. India
  16. Irak
  17. Irán
  18. Liberia
  19. Libia
  20. Mali
  21. Myanmar
  22. Nepal
  23. Nigeria
  24. Pakistán
  25. Rusia
  26. Siria
  27. Sir Lanka
  28. Sudán
  29. Venezuela
  30. Vietnam
  31. Yemen

¿Cuál es el beneficio de no tener que pagar visas? En el caso que no necesites visa para viajar, el mayor beneficio de no tener que pagar por este documento es que no le sumas este costo a tu viaje. Hay visas que te pueden salir en más de $200 por persona. Además, cada país tiene sus reglas. Hay algunos que para solicitar visas debes de hacerlo con cierto tiempo de anticipación, hay otros que debes de hacerlo por internet solamente y llevar la evidencia, otros que tan pronto llegas pagas y listo, o como nos pasó cuando fuimos a Rusia que tuvimos que hacer el riguroso proceso con el Consulado de Rusia en Estados Unidos (10 pasos para sacar la visa de Rusia) al menos con dos meses de anticipación. Así que otro de los beneficios es que ahorrar tiempo en este proceso.

La lista de países que sí requieren visa es como todo, cambia con el tiempo. Debes de mantenerte alerta y verificar si es necesario una visa antes de visitar tu destino extranjero.

Suma destinos y amplía las posibilidades de viaje. ¿Cuál ha sido la visa que más trabajo te ha tocado sacar?

Tags

Lo Último

Te recomendamos