Blogs

Jangueo para los dulceros

Les recuerdo que no se pierdan Jangueando en el Wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por Wkaq 580, con repetición los sábados de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

¡El jangueo de este wikén está caliente y azucarado! Endúlzate en el Festival de la Caña en Hatillo y en el Chocolate Festival, Baila en las Patronales en Sabana Grande y construye tu bote para el domingo. Les recuerdo, que todos los detalles además de en la página los encuentras en el App de Jangueando en el Wikén, que está disponible.

  1. Hatillo- Se celebra el Festival de la Caña desde varios escenarios. Comenzando desde el amanecer del sábado en la Finca de Carlos Ruiz con el corte de Caña & Yunta de Bueyes. Luego del medio día será en la Plaza Pública donde disfrutarás de artesanías, trovadores, taller agrícola con Douglas Candelario y música de tríos. El domingo desfile de camiones antiguos, yunta de bueyes, reinados, exhibiciones y más música típica. Para más detalles aquí.
  2. Sabana Grande – Fiestas Patronales desde hoy hasta el domingo con tremendo line up El viernes, Tributo a Héctor Lavoe y Tributo a Ismael Rivera con Moncho Rivera. El sábado, Sonora Ponceña y La Tribu de Abrante. El domingo, Junte Hermanos Sanabria y Andy Montañez. Disfruta de buena música en un ambiente familiar y de cachete. Para más detalles aquí.
  3. Cabo Rojo- Construye tu bote de cartón y participa de este divertido evento familiar, Regatón. Dónde podrás ganarte premios para el bote más creativo y más quedao’ Desde las 10:00 a.m. en el Balneario Boquerón. Participé el año pasado con el bote jangueo. Para más detalles aquí.
  4. San Juan- El sábado en la Escuela de Bomba y Plena se celebrará el Día Nacional de la bomba y Plena de Rafael Cepeda. Habrá música, baile, artesanías, almuerzo criollo y más. Y el Domingo, en la Plaza Bolívar ve a bailar con los sonidos afrocaribeños autóctonos de la Bomba y Plena. En tarima Jesús Cepeda “El Tambor Mayor” en homenaje a Emilio Escobar. Invitado especial en la música de plena, Leró Martínez. Ambos eventos de cachete… Para más detalles aquí.
  5. Mayagüez – ¿A quién no le gusta el chocolate? El sábado y domingo en el Palacio de Recreación y Deportes será el 5to aniversario del Chocolate Festival. Se estará rompiendo un récord mundial de la taza de chocolate caliente más grande del mundo…. De 1,000 galones. Habrá exhibidores, degustaciones y varias presentaciones en vivo de diferentes chefs. Para más detalles aquí.
  6. Bayamón – Este domingo será la 30 edición de la Carrera Familiar Wilfredo Vázquez en la Cancha Pepín Cestero. El evento contará con sobre $11,000 en premios para los ganadores. Tendrán clases de salsa, música en vivo y más. Las inscripciones desde las 8:00 a.m. Para más detalles aquí.

Les recuerdo que no se pierdan Jangueando en el Wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por Wkaq 580, con repetición los sábados de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. En la página www.jangueandoenelwiken.com tienen todos los detalles de estas actividades, así como de todo lo que está pasando en el país. En Facebook dale “like” y recuerden buscar el App para todos los teléfonos Inteligentes. Que la pasen bonito. Ciao.

Tags

Lo Último

Te recomendamos