Debes ser una ALPHA FEMALE! y no fumar...

Recuerda los hombres quieren lo que no pueden conseguir con facilidad.

Por Tirzha Alcaide

Si fumas tus probabilidades de conseguir marido disminuyen grandemente. Me di cuenta, que de los hombres que se han registrado para mi fiesta de solteros, cuando los entrevisto y pregunto si prefieren que su “date” fume o no fume, la mayoría me dijeron que prefieren no sean fumadoras.

 

Jummm ósea, que aquí tras de que hay pocos hombres, los educados, profesionales y exitosos económicamente, están muy pendientes de los hábitos de las mujeres que ellos “date”. Y prefieren que no fumen, sean activas, hagan algún ejercicio con frecuencia y que estén estables económicamente.   ¿Te extraña? ¡A mí no! Ya que aquí hay muchas para escoger y ellos se pueden dar el lujo de poner exigencias, preferencias y subir la vara con la cual nos miden. Increíble que nos esté sucediendo esto a nosotras, las más bellas, las boricuas.

 

Recuerden que la realidad demográfica no la podemos negar. En Puerto Rico hay más mujeres que hombres. Eso sin contar que hay una población enorme de homosexuales/bisexuales, que los jóvenes entre 20 y 30 mueren en la guerra de las drogas y otro gran número están presos por esa misma razón. Eso nos disminuye substancialmente los hombres disponibles para las mujeres buscando marido/novio/jevo/compañero. ¿Y cómo vamos a navegar esto? ¿Cómo logramos conseguir un buen candidato?

 

Sencillo, vas a ser lo mejor de ti. Vas a estudiar, tendrás una carrera excitante y gratificante, vivirás tu vida feliz y llena de amistades, familia y te vas a mantener en forma y saludable. Cuando todo esté en armonía, el hombre que te guste y te convenga llegará. Porque vas a sobresalir y vas a ser una #AlphaFemale. La máxima expresión de una mujer en todo su esplendor. Y cuando estés a ese nivel los hombres que tú te mereces, los que todas quieren, pero pocas consiguen se fijaran en ti y son los que estarán llamando para invitarte a salir.

 

Chicas, hay que ubicarse, hay que posicionarse y aspirar a lo máximo. Cuando estamos en una isla llena de mujeres lindas, hay que ser más que linda, hay que ser una mujer completa. En vez de estar peleando por un playboy empedernido, deja que el playboy quiera conquistarte a ti.

 

Recuerda los hombres quieren lo que no pueden conseguir con facilidad. Todas añoran al pollo ejecutivo, con sueldazo y penthouse en Condado. El que todas las chicas se le sobran y él tiene para escoger.   Ese #AlphaMale no llegó a serlo por casualidad. Ese hombre está muy enfocado y saben exactamente lo que quiere. También sabe qué mujer necesita y quiere para compartir su éxito y su vida. Este es el que se casa con la #AlphaFemale.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo