¡No seas SOBRÁ!

Sencillo, si te comportas de esa manera, pierdes y nos juzgan a todas por igual.

¡No seas SOBRÁ!

Esta semana tengo que tocar un tema del cual hemos hablado antes. Es una característica/malacostumbre de las mujeres. Es algo que nos afecta a todas. ¿Y como así?

 

Sencillo, si te comportas de esa manera, pierdes y nos juzgan a todas por igual. ¿De qué hablo?

 

¡NO SEAS NEEDY, NO SEAS SOBRA!

 

No siempre van de la mano, estas dos, pero suelen aparecer en combo. ¿Qué es ser needy? La mujer que es NEEDY siempre está buscando tu aprobación. ¿Siempre preguntando, me quieres? ¿Te gusto? ¿Soy bonita? Bla bla bla…. Mujeres inseguras, que son un Turn Off. Si buscas la traducción te dirá NECESITADA. Que ninguna mujer, jamás, este necesitada. Esa no es una característica que atrae. Y lo peor, denota un alto nivel de inseguridad.

 

La otra característica o mala costumbre es de ser SOBRA. Lo persigue, lo busca, le escribe por inbox, whatsapp, Messenger, Facebook, Snapchat, Instagram… Como un stalker detrás pendiente, velando güira, siempre disponible para lo que él quiera. Sobrándose cada vez que lo ve. Esto da vergüenza ajena. Da pena. Todas tenemos una amiga así. Todas nos apena esa chica detrás del jevo que te pretende. Mas, sin embargo, siguen existiendo. Esto también es inseguridad, pero es peor que la NEEDY porque va un paso más, se le sobra. Sin dignidad ni orgullo. Arruinando toda oportunidad futura de tener una relación seria con él.

 

Aparte de lo obvio. Esos dos comportamientos los deben evitar a toda costa.   ¡No debes comportarte así JAMAS! No solo por ti y tu autoestima, si no porque al ser así nos haces quedar mal a las que no lo somos. Los hombres generalizan y eso nos afecta. Pero voy a ir mas allá.

 

Resulta que una de mis clientas me cuenta lo siguiente: sale con un chico que no le encantaba, pero la pasaba bien. En un tercer date a una pregunta de ella él le salió con un comentario de doble sentido el cual la ofendió. Como apenas lo conocía y ella nunca le había dado la confianza para el hablarle así, decidió no verlo más y terminar el date inmediatamente.   ¿Por qué sucede esto? O él es un fresco, y tarde o temprano ella se daría cuenta. O él está acostumbrado a que las mujeres se le sobren. Y asumió que como a ella la conoció por Tinder que sería igual a todas las que están ahí para ligar/sexo. No todas están por eso, pero muchas sí. Vamos a repetirlo, hace tiempo no se los digo. MEN WANT SEX, WOMEN WANT LOVE & MONEY. Los hombres siempre están puestos para sexo. Y aprovechan toda oportunidad para hacerlo. Les guste, encante, no guste mucho, sea gorda, flaca, whatever….ellos están dispuestos a sacrificarse por echar un polvo! ASÍ SON!!!

 

A lo que voy. Si usted, señorita que me lee, es una sobrá/Needy, usted les hace daño a todas nosotras. Porque los hombres se acostumbran a bregar con mujeres así y luego asumen todas somos iguales. Y eso que le paso a mi clienta fue un vivo ejemplo de un hombre que está acostumbrado a que las mujeres se le sobren. Luego estaba pidiendo perdón y buscando otra oportunidad a toda cuesta.

 

Dese puesto, dese su lugar. Si no consigues jevo, pero quieres sexo busca con quien acostarte y solo eso. No busques enamorar a un hombre dándole sexo cuando él quiera.   Valórate y respétate. Porque si tu no lo haces, nadie lo hará. Yo entiendo que hay escases de hombres. Lo tengo bien claro, ya que cuando hago la convocatoria para la fiesta fueron más las mujeres que los hombres que respondieron.   Que haya más mujeres que hombres solo significa que si eres mujer tienes que ser igual o mejor que tu competencia. Edúcate, prepárate, date tu lugar. Posiciónate y exige lo que te mereces. No te conformes con menos y no bajes tus estándares por nadie. Mejor sola que mal acompañada.   Aprende a ser feliz sola. Sin pareja, sin marido, sin novio. Hay un mundo de cosas que puedes hacer que te darán mucha satisfacción lograr u obtener. Lo único que te puedo asegurar es que si alguien está para ti el universo se encargara de juntarlos.

 

Recuerda seguirme en las redes y los miércoles en SalSoul 3:00 p.m. Mujeres al Poder con Tirzha The Dating Guru