Blogs

Muchas opciones para las parejas este wikén

Aquí algunas opciones para este fin de semana.

¡Wikén de enamorados! Grupo Manía en Metro Lounge, Eventos Gastronómicos en varios pueblos y teatro breve estrenando especial de San Valentín. Les recuerdo que todos los detalles además de en la página, los encuentras en el App de Jangueando en el Wikén, que está disponible.

 

  1. Condado- En la Plaza Antonia Quiñones, este domingo habrá tremendo concierto con el Café Corta’o Horn Quartet. El instrumento que se presenta es la trompa francesa que proviene del mundo clásico, pero se presenta desde otro punto de vista al puertorriqueñizar su sonido y ritmo. Para más detalles aquí

 

Recomendados

  1. Hato Rey/Río Piedras- En el Parque Luis Muñoz Marín este sábado y domingo hay una linda actividad con los niños en mente, ya que se elaborarán libros infantiles con el equipo del Paseo de las Letras. Además, habrá artesanos y artistas componiendo un Mercado el domingo. Para más detalles aquí.

 

  1. Miramar- En el Metro Stage Live del Casino Metro en el Sheraton de Convenciones se presenta Grupo Manía de cachete y hasta el parking es gratis. Es este sábado y comienza a las ocho con Salsabor y un tremendo Happy Hour. Para más detalles aquí

 

  1. Cayey- En la IUPI de Cayey, mañana sábado habrá un mercado agrícola y artesanal donde podrás adquirir productos naturales y los agricultores del área llevarán sus cosechas. Además, artesanías y gastronomía de la montaña. Exhibición de especímenes de fósiles de plantas, clínicas de salud y visitas guiadas al Parque de las Verdes Sombras. Entrada libre de costo. Para más detalles aquí.

 

  1. Vega Baja- Hoy viernes por la noche en la Plaza de Recreo disfruta de la mejor comida internacional y local. En tarima, Los Rompediscoteca, Joilén “La Letra Musical” y el Niño de Trastalleres, Andy Montañez. Para más detalles aquí.

 

  1. Santurce- Teatro Breve Especial en el Café Teatro El Josco, presenta su especial de San Valentín. Empezó este wikén y sigue hasta el 24 de febrero. La música en vivo con tres de los mejores interpretes de la guitarra, Rafael Taboas, Carlos A. Martínez y Álvaro Calderón Jr. Y por supuesto, el humor inigualable de Teatro Breve. Para más detalles aquí

 

  1. Centro de Convenciones de Miramar- Evento no apto para dietas, regresa el Pastry Lovers Fest. Tendrán el Bakery Lovers Kids con diversas actividades para niños, además de talleres, seminarios, degustación y venta de productos para la confección de pastelería y competencias para adultos y niños pasteleros. Para más detalles aquí.

 

Les recuerdo que no se pierdan Jangueando en el Wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por Wkaq 580, con repetición los sábados de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. En la página www.jangueandoenelwiken.com tienen todos los detalles de estas actividades, así como de todo lo que está pasando en el país. En Facebook dale “like” y recuerden buscar el App para todos los teléfonos Inteligentes. Que la pasen bonito. Ciao.

Tags

Lo Último

Te recomendamos