Dónde janguear en el wikén

Dónde janguear en el wikén

Anoche lo pasamos de show en el Metro Lounge del Casino Metro en el Sheraton del Centro de Convenciones. La Navidad está a to suiche con lechoneo en Dorado, botes iluminados en la Bahía de San Juan, trova en Comerío y Charpazos en Salinas, además de múltiples fiestas en varias Plazas. Les recuerdo que todos los detalles además de en la página, los encuentras en el App de Jangueando en el Wikén que está disponible.

 

  1. Bayamón– En la Plaza de Bayamón esta noche es la Noche de Tunas en la Navidad a partir de las siete. Tendrán kioscos, artesanías y mucho espíritu navideño con la participación artística de la Tuna de la Universidad de Puerto Rico y la Tuna Segreles. Llévate tu silla pero deja la neverita.
  2. Salinas– En el Barrio La Plena se llevará a cabo todo el wikén el Torneo y Festival El Charpazo Plenero en su cuarta edición. Música en vivo, Trovadores, Desfile navideño, Artesanos y por supuesto Torneo de Charpazo.
  3. Comerío– El cuarto Festival Navideño de Palomas “Fiestas Pa Ti” en honor a los 190 años de Historia de Comerío. Feria de Artesanías, Machinas, Kioscos y muchas sorpresas más. Hoy viernes Son del Plata, mañana Aleyda Santos y su grupo y el domingo Plenéalo, entre otros. Además de mucha trova en la cuna de este genero,
  4. Lares– Fiestas de Pueblo este wikén, esta noche Plenéalo y Melina León, mañana sábado Black Guayaba y Tito Nieves. El domingo Elvis Crespo, entre otros artistas todos los días. Las Fiestas son en la Plaza Pública del la Ciudad del Grito.
  5. Miramar– El Club Náutico de San Juan invita al ya tradicional “San Juan Christmas Boat Parade”, un desfile de embarcaciones iluminadas con motivos de Navidad mañana sábado. Se puede ver desde el Muelle 6 y Bahía Urbana. La salida y regreso se pueden observar desde el área del muelle Panamericano. Es bello y entretenido. El año pasado hubo kayaks iluminados, veremos este año.
  1. Dorado– El Lechoneo Fest en el Parque Agroturístico de Dorado que se convierte en la degustación más grande de lechón, que por supuesto estará acompañado de los diferentes platos típicos de la época. También habrá música en vivo, machinas, inflables, artesanos, y juego de dominó.

Les recuerdo que no se pierdan Jangueando en el Wikén, que se transmite todos los jueves a las 8pm por WKAQ 580, con repetición los sábados de 3 a 4. En la página www.jangueandoenelwiken.com tienen todos los detalles de estas actividades así como de todo lo que está pasando en el país. En Facebook dale “like” y recuerden buscar el App para todos los teléfonos inteligentes Que la pasen bonito. Ciao.