Blogs

Cómo conseguir novio en Navidad

A la conquista de un novio en Navidad!!!! Eso es lo que vamos hacer!!!! Amigos aprovecho para invitarlos a verme por: ¿Y cuál es su opinión?, programa de Rubén Sánchez. Estaré los martes de diciembre en un segmento a las 8PM por Mega TV. Escríbeme y envíame tus preguntas thedatinguru@outlook.com

PUBLICIDAD

¡Chicas, llegó diciembre, y eso quiere decir que habrá fiestas, parrandas, jangueos y muchas oportunidades de conocer hombres!  Weeeeee, vamos a divertirnos….

Antes que nada…. ¡Espero estés exacta!  Cabello listo para la temporada y los outfits adecuados para cada ocasión.  El party de campo, el get en casa de la compañera de estudios, party de la oficina y nunca falta, el de la familia extendida y la famosa boda.

Vas a tener un libreto aprendido, practica para que te salga natural, coqueta y muy simpática.  Suave con lo de ser sexy, de primer plano es amistad lo que estás ofreciendo.  Cuando llegues a una actividad, observa bien la situación e identifica cuáles están solos y cuál te gusta o se ve interesante.  ¡Ojo! antes de hablarles, asegúrate está solo.  Les vas a decir a todos, casi lo mismo.

  1. ¡Hola! Sabes, estoy invitada a un mega party y no tengo parejo……. ¿Qué te parece si me das tu tarjeta/número y yo te llamo y tomamos un café en la semana?
  2. ¡Hola! Tienes cara de que eres divertido, me invitaron a un cachete brutal y no quiero ir sola. ¿Qué te parece si me das tu tarjeta/número y yo te llamo, y tomamos un café en la semana?
  3. ¡Hola! ¿Qué te parecen las bodas en Navidad?¡Pues, mi prima se casa y están botándose con la boda, y yo sin parejo!…….. ¿Tú bailas?! Porque no salimos un día a ver si nos llevamos bailando, y quién sabe, del tiro te llevo para la boda conmigo….(ojitos y guiñada)

El propósito es que tengas por lo menos un prospecto de cada actividad que vas y luego, poderlos llamar y conocer mejor a ver si vale la pena invitarlo a ese party donde quieres y debes llegar acompañada.  ¡Tú sabes, donde todas estarán velándote el date!

Yo espero que para las fiestas de la Calle San Sebastián ya tú tengas algún prospecto que se pueda considerar, y puedas atraparlo bien en Valentines.  (ese es otro blog) Chicas, esto es un plan a 3 meses mínimo.  Tienes que hacer las diligencias adecuadas y seguir mis consejos para que en el 2017 tengas una relación saludable, genuina, amorosa y con el hombre que más te gusta y TE CONVIENE!

Recomendados

Pero lo más importante es que estés lista para una nueva relación.  No te puedo ayudar si no estás preparada para recibir el amor en tu vida.  Te tienes que sentir segura de ti misma, en un peso cómodo y que luzcas bien.  Tienes que haber olvidado al último amor, no puedes salir pensando en él.  Si es así, no estás lista!!!!  RECUERDEN!!! La mujer puertorriqueña es bella, la competencia es fuerte.  Pero somos también las más naturales, comparadas a las hermanas latinoamericanas como las colombianas y venezolanas.  Vamos a salir arregladas, perfumadas y vestidas adecuadamente a edad y evento.   Y vamos a conseguirnos un jevo y si no aparece por lo menos te divertiste buscándolo.  Todos los que llegan a tu vida tienen un proposito, averigua cual es.

Sígueme en las redes sociales FB The Dating Guru.  Y no olviden estoy los miércoles 3pm por SalSoul 99.1FM Mujeres al PODER con Tirzha

Tags

Lo Último