Blogs

Cantante Andy Montañez pone el sabor en las Noches de Galería de Carolina

PUBLICIDAD

“El Niño de Trastalleres”, Andy Montañez, puso el sabor en las Noches de Galería del Distrito Cultural de Carolina.

Montañez, quien se presentó el viernes -luego de haberse pospuesto la fecha original por el apagón general que afectó la Isla- logró cautivar al público, como acostumbra.

El pueblo carolinense disfrutó del evento desde el inicio de la primera clave salsera, como también con todos los éxitos del artista. 

Andy Montañez aceptó la invitación del alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, y puso a temblar las Noches de Galería con un verdadero banquete musical, gracias un recorrido por clásicos como “Payaso”, “Casi te envidio”, “Me la estás poniendo difícil”, “Me gusta”, “Las hojas blancas” y “Quién no se siente patriota”.

El evento incluyó la apertura de la exposición de memorabilia del inolvidable compositor Tite Curet Alonso, denominada “Aquí estoy yo con mi son”.

Recomendados

La exhibición presenta piezas de ropa y accesorios del propio Tite, así como premios otorgados y partituras de algunas de sus consagradas composiciones.

El Archivo y Centro de Investigación Histórica de Carolina, en el propio Distrito Cultural de la Ciudad Gigante, fue escenario del reconocimiento.

El público disfrutó de estaciones de artesanías, quioscos con ofertas gastronómicas variadas y clases de salsa.

Los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Carolina, bajo la dirección del profesor Luis Rafael Torres, demostraron también su talento en el escenario.

Tags

Lo Último