Blogs

Conoce dónde janguear en el wikén

PUBLICIDAD

Wikén de degustación gastronómica desde las empanadillas en Guayanilla hasta las verduras en Arecibo. Fin de semana de ferias agrícolas y de muchas actividades para el disfrute familiar.  Les recuerdo, que todos los detalles además de en la página, los encuentras en el App de Jangueando en el Wikén, que está disponible.

 

1.      Guayanilla– Este domingo desde las dos de la tarde en la Placita del Centro del Barrio Playa se celebrará el Primer Festival de la Empanadilla…. Me imagino que las encontraras rellenas de todo tipo. La Tribu de Abrante estará como cierre musical. Frente a la playa a “jaltarse” de ricas empanadillas. Para más detalles aquí.

 

2.      San Juan– Camina por tu héroe de frente al Alzheimer este domingo en el estacionamiento Hiram Bithorn. Desde las 12p.m. podrás orientarte con recursos educativos para el paciente y el cuidador. La caminata comienza a las 3 p.m. desde el Hiram Bithorn hasta la Calle Andalucía. Acompaña a Victor Manuelle en esta noble causa. Para más detalles aquí

Recomendados

 

3.      Arecibo– Este sábado con verduras, toro mecánico, casa de brincos y artesanos se celebra el 2do Festival de la Yautía Amarrilla y Feria Agrícola en la Finca Capó en la PR-635.  Contarán con la música de Christian Daniel y Omar Santiago. Tendrán talleres de composta, injerto y huertos caseros. ¡Y a ver quién se mata en el toro! Para más detalles aquí

 

4.      Vega Alta– Este wikén en el Parque Pasivo Héctor Flores Pantajo se celebrará la Feria Agrícola & Festival de la Guitarra. Habrá mercado de frutas, artesanos, anímales de granjas, aves exóticas, vaquería rodante, tallares gastronómicos, entre muchas cosas más. Contarán con la participación de Las Mariposas, Marianito Cotto y Douglas Candelario. Entrada de cachete. Para más detalles aquí.

 

5.      Dorado– El domingo desde las 8 de la mañana es el “Torneo de pesca con Abu”. Será un evento familiar donde competirán Abuelos vs. Nietos en la Villa Pesquera, Playa Sardineras.  Esta actividad es pro fondos esfuerzos pesqueros comunitarios. Para más detalles aquí

6.      San Juan –  Noche de Paella, Pro Fondos a La Casa del Libro, este sábado desde las 7 de la noche. Tendrán paellas de mariscos, carne y vegetales preparadas por el Chef René Marichal y el Chef Enrique Piñeiro, junto a los paelleros de Ponce, Dr. Rodríguez y Dr. Medina. Podrán disfrutar la música del grupo Los Violines y show de baile de flamencos. Sin luz, pero con paella. Para más detalles aquí.

 

Les recuerdo que no se pierdan Jangueando en el Wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 por WKAQ 580, con repetición los sábados de 3:00 p.m. a 4:00 pm. En la página www.jangueandoenelwiken.com tienen todos los detalles de estas actividades, así como de todo lo que está pasando en el país. En Facebook dale “like” y recuerden buscar el App para todos los teléfonos inteligentes. Que la pasen bonito.  Ciao.    

Tags

Lo Último