Blogs

Columna de Tirzha Alcaide: Errores de los solteros 50+ y la historia de un Boy-Toy

¿Como están mis solteros? Hoy les voy a dar las quejas de tres de mis clientes.  Espero poder aclarar las dudas de muchos. 

Caso #1: Se conocen por Tinder, van a una primera cita.  (en la primera cita no te esmandes. Un café en Starbucks es suficiente.  Recuerda es solo conocerse en persona, no te comprometas a cena y cine ni nada por el estilo)  Afortunadamente, la cena fue muy buena y hubo química.  Salieron casualmente cuatro o cinco veces más.  El date donde se puso la cosa caliente………. ERROR #1 ninguno trajo condón!!!!!!!!!!!!! Y se perdió ese momento y la magia que tenía.  A los pocos días, él planteó hacer la relación más seria y le dijo quería noviazgo.  Ustedes pensarán…  ¡Se salvó ella!  Él es un hombre 50+ divorciado, una hija adolescente y cómodo con su negocio.  Pues amigas, fue todo lo contrario.  Ella se asustó, una mujer mayor de 45 ya está bastante acostumbrada a su rutina y más si lleva mucho sola, y se enfrió la cosa.   Lección para el caballero: No sean needy ni pushy. No funciona bien con mujeres mayores.  Además, demuestra debilidad.  A la mujer le gusta que el hombre sea seguro de sí mismo y maduro.  Pero no que esté desesperado. 

Caso #2: Se conocen de cuando eran universitarios, cada cual hizo su vida y ahora se encontraron de nuevo, ella divorciada y él soltero sin hijos.  Ambos 50+. Él la invita a ella a su Penthouse en Palm Beach y ella accede.  Según el, un fin de semana con alguien nuevo, sabes que vas a tener mucho sexo,  un hombre a esa edad va a depender mucho de las Viagras.  Vamos a ser honestos.  Todo eso tomado en consideración, se la pasaron bien.   Pero ya a los cinco días del honeymoon él quería su espacio.  Al regresar del trabajo cuando entraba por la puerta, ella aparecía con el baby doll transparente y el g-string.  Maravilloso!!! Pensarán muchos, pero él lo que sentía era un turn-off horrible.  ¿POR QUE? Le pregunté, ¿no es eso lo que los hombres quieren?  Y esta fue su contestación.  Las mujeres mayores no tienen los cuerpos como las jóvenes, aunque hay excepciones, y para mí ver a una  mujer de su edad con esa bellaquera todo el tiempo, queriendo estar enjorqueta encima de uno, no me gusta.  ¡No me excita!  Lección para ambos: Amigo, deja de proyectarte como el más chingón pues eso es lo que las mujeres perciben y quieren de ti.  Amiga, cuida tu apariencia todo el tiempo.  Hay ocasiones y outfits para cada una de ellas.  No andes todo el tiempo excitando con tu vestimenta y busca piezas apropiadas a tu edad y condición física.  Lo que no está lindo no se exhibe.  Resalta tus mejores atributos y esconde tus defectos.   Otro comentario de él que opino pertinente fue: las mujeres después de los 50 deben comportarse más serias, menos desesperadas por sexo, eso es para las jóvenes.  Se los dejo ahí….no sé ni que opinar.  Necesitaría toda la columna, solo para hablar de eso. 

Y para cerrar con broche de oro. Caso #3:  Es un joven 30+ soltero, buen trabajo, sin hijos y guapísimo.  Un cachorro, como yo les llamo.  No es una queja de él como tal,  pero me está curioso que me lo mencione.  Yo sé que está de moda hace tiempo….  Al chico lo tienen de Boy-Toy, primero fue con un power couple, muy atractivos.  Y  a hora son dos chicas, ellas son amigas y les gusta tener sexo con él.  La pregunta de él es: ¿Se puede acostumbrar un hombre a tener sexo en trío y luego no quiera hacerlo de la manera tradicional?  Me encantaría oír sus opiniones.  Sin pena dime lo que crees sobre estos tres casos. Sígueme en las redes sociales Tirzha Alcaide, The Dating Guru

Tags

Lo Último

Te recomendamos