Blogs

Columna de Tirzha Alcaide: De secretos, Nadal y lo último en Night Life

Esta semana la columnista les trae un poco de farándula, un poco de Night Life y varios secretos de los hombres.

PUBLICIDAD

Esta semana les tengo un blog de lo más entretenido, un poco de farándula, un poco de Night Life y varios secretos de los ¡HOMBRES! Todo eso para que se entretengan en el último día de vacaciones.

Vamos a contarles una anécdota que sucedió durante la visita de Rafael Nadal a Puerto Rico.  Según  me cuenta una amiga, que estuvo los 4 días junto a él.  Fueron muchos los que se citaron a ver al famoso y joven tenista español.  El chico, dicen, es muy simpático.  Durante su media y fan tour hubo varias actividades donde las chicas famosas de aquí se tomaron fotos con él. 

Hay unas muy lindas con Maripili…  Ya al cabo de los días, después del encuentro con el dominicano Victor Estrella Burgos en el coliseo, comenzó la fiesta y los cocteles…. En el after party que se dio en Red, (restaurante Asiático frente a Via Appia) tarde en la noche, cuando él había coqueteado y compartido tragos con todas las chicas guapas puertorriqueñas, incluyendo a Maripili y Agatha Casiano la hija de Maritza Casiano (actriz en Orange is the new Black), de repente entra una rubia.  

Nadie la conocía, callo de paracaídas (eso dicen, tengo mis dudas) calladita se fue a la barra y pidió un trago.  Y como presa nueva en jaula, fuap! A su lado llegó Nadal….. Ella le dijo que no sabía quién era el.  Que no lo reconocía. Ajaaaaaa.  Pues a la hora del señorito retirarse, la rubia, ellas dicen “average looking”, ellos dicen “una hembrota” salió por la puerta con él………………… yo siempre he dicho es mejor llegar a tiempo que ser invitado.

Recomendados

Moraleja; si es cierto lo de su ignorancia sobre él, es la chica más afortunada del mundo.  Toparse por casualidad con este atleta de nivel mundial y que él se fije en ti es muy raro.  Si lo planeó, le quedó divino y la felicito.   Debe ser una mujer guapa pues las demás que estaban allí también lo eran.   Lo que sí supo hacer fue SEIZE THE MOMENT, a veces se nos presentan oportunidades y nos “freezamos”, no sabemos que hacer.  Saber aprovechar el momento nos  puede traer grandes oportunidades.  O por lo menos, BRAGGING RIGHTS!!!!

Si alguien la conoce dígale que me haga el cuento completo.  Ahora vamos al segundo tema de hoy.

CHIC@S ya hay lugar donde pueden ir to see and be seen, bailar, comer y si tienes suerte, conseguirte un/una jev@. 

Me invitaron a una presentación para los bloggers y prensa.  El lugar está súper bien montado, la inversión es de sobre 3 millones.  Y es uno de varios en USA.  Le llaman Blue Martini.  Realmente la única alternativa de su clase en San Juan.  Sera un éxito, la localización es muy buena y la vista inigualable. 

Paseo Caribe está despuntando como una alternativa para todos los gustos.  Muy seguro y con suficiente estacionamiento y valet  parking, como nos gusta a las chicas.  Probamos 5 platos del menú y todos estaban bien ricos.  Hay un video que hice de esa visita en mi pagina The Dating Guru de Facebook. 

Yo ya tengo planeado una noche en BLUE MARTINI con mis chicas.  Tengo entendido que los miércoles es LADIES NIGHT!!! BTW el trago de la casa es fuertesito y rico.

Y por último, les dejo mi webisode de la semana LOS SECRETOS DE LOS HOMBRES.  En este webisode les voy a dar 4 secretos sobre ellos que tú probablemente no sabes.  Pues en este baile de conquista los hombres piensan diferente a las mujeres.  Y cosas que son importantes para ti, para ellos son insignificantes, saberlas te dará una ventaja. 

Mira el video aquí y dame tu opinión.  

Tags

Lo Último