Blogs

Opinión: Siete ideas de cómo vestir de acuerdo a tu edad

PUBLICIDAD

La mayoría de las personas no tienen problema vistiendo de acuerdo a su edad; pero siempre existen aquellas que hacen la excepción. Para algunas mujeres, puede ser difícil aceptar que están envejeciendo y eso puede ser la razón por la cual siguen utilizando cosas que cuando eran más jóvenes les lucían bien. O por otro lado, puede ser una mujer joven que quiere lucir recatada y lo hace de forma incorrecta utilizando piezas que la hacen lucir mayor. Si crees que no te estás vistiendo de acuerdo a tu edad o tienes dudas, mira estas siete ideas de cómo vestir de acuerdo a tu edad.

1. FÍJATE EN LO QUE LAS PERSONAS DE TU EDAD USAN: Si ves personas de tu edad o amigas utilizando un estilo de ropa en particular, quizás debes escoger algo similar, pero que sea a tu gusto y tu estilo personal.

2. NO VISTAS COMO TUS HIJAS O SUS AMIGAS:
Dependiendo de tu edad y la de tus hijas esta regla aplica. No entres al armario de tu hija a cogerle una pieza de ropa prestada a menos que sea tuya y nunca te la haya devuelto. Solo porque se le vea bien a tus hijas no quiere decir que te va a lucir igual a ti.

3. NO TIENES QUE USARLO SOLO POR QUE ESTÉ EN TU ARMARIO: Muchas veces guardamos prendas de ropa especiales. No porque esté en tu armario quiere decir que puedes andar con un vestuario de cuando te graduaste hace 15 años atrás. Y si le quieres dar uso porque está en tu armario, que solo sea para la noche de brujas o estar en casa.

4. FÍJATE BIEN EN QUÉ ÁREA COMPRAS TU ROPA:
Cuando vayas de compras mira a tu alrededor en la sección que estés; si ves que las personas que te rodean te llevan al menos veinte años o tú les llevas veinte años estás comprando en la sección incorrecta. Siempre hay excepciones, ahora no tienes que ser extrema; pero trata de mantenerte moderna y de acuerdo a tu edad.

5. ESCOGE ROPA QUE VAYA CON TU TIPO DE CUERPO: Es una parte muy importante de cómo te ves. He visto mujeres que utilizan cosas que me sorprende muchísimo porque pienso, ¿realmente esta persona no se ha fijado que esa prenda de ropa no le favorece a su cuerpo para nada? Si tienes un cuerpo espectacular, adelante, muestra tus mejores atributos. Pero si sabes que realmente hay cosas que esconder mantenlas así, por tu bien y por el bien de los que te rodean.

6. PARA LOS COLORES TAMBIÉN HAY EDAD: Y sí, depende qué tono de color utilices. Un color rosado para una niña de cinco años no le luce igual a una mujer de cuarenta años. Si puedes escoger distintos colores que vayan con tu tono de piel, pero que también vayan de acuerdo a tu edad.

Recomendados

7. Y SI TIENES DUDAS, VE POR LO CLÁSICO: Los atuendos sofisticados y elegantes son para cualquier edad, simplemente añade tu toque personal.

Fíjate en la reacción que recibes de otras personas hacia tus atuendos. Si la mayoría son opiniones negativas creo que es hora para un cambio. Pregúntale a familiares y amigos qué puedes hacer para mejorar cómo te ves. Otra opción es buscar en revistas de moda y tomar ideas. Estas siete ideas de cómo vestir solo son sugerencias. He visto muchas mujeres que visten fuera del rango de su edad y lucen fabulosas.

¿Crees que vistes de acuerdo a tu edad?¿Realmente te importa lo que los demás opinen de tu vestimenta?¿Vistes para complacerte y sentirte bien contigo misma? Comenten y déjenme saber. Quiero ver sus opiniones.

Espero que este blog les sirva de mucho y como siempre, no olvides llevar tu mejor prenda, una hermosa sonrisa. Me pueden encontrar en Facebook, twitter, instagram y youtube: Shine by Kassandra. Que pasen un hermoso día y feliz fin de semana.

Tags

Lo Último