Motivador internacional animará a los boricuas

Julio Bevione “Del Cielo a la Tierra” en Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

“Del Cielo a la Tierra” es el nombre de la nueva conferencia del inspirador internacional Julio Bevione, quien regresa a Puerto Rico para estrenar esta charla el sábado 11 de agosto de 2018 a las 7:00 pm en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, en la Sala Jesús María Sanromá del Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez.

En esta nueva conferencia Bevione nos habla del camino espiritual posible y terrenal.

¿Cómo podemos vivir en paz aún en medio del caos? ¿Existe un destino que cumplir? ¿Hasta dónde llega nuestro poder personal? ¿Hay un pasado que nos determina? ¿Por qué nos enfermamos? Respuestas a preguntas como éstas irán marcando un paso a paso que presentará en esta conferencia, para caminar con más claridad en este mundo, con la visión del espíritu, pero con los pies en la tierra.

“En el mundo podemos confirmar lo que llevamos dentro. Si estamos en paz, veremos el cielo y si estamos desordenados internamente, todo sera caos. Esa es la elección más importante que tenemos que hacer como seres humanos. ¿Quiero vivir en el cielo o en el infierno? Primero lo creo en mí y luego lo reflejo en mi mundo”, añadió Bevione, el también autor de once libros; “Vivir en la Zona”, “Activa Tu GPS”, “La Vida en 5 Minutos” y “Respira", entre otros.

Los boletos para Julio Bevione “Del Cielo a la Tierra” el sábado 11 de agosto a las 7:00 pm en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, están a la venta en Ticketcenter (787)792-5000, a través de tcpr.com, en las Boleterías en Plaza Las Américas, TKTS Condado Village, Caguas (Bellas Artes de Caguas) y en los puntos de ventas alrededor de la Isla en la cadena de Tiendas Video Avenue y Supermercados Hatillo Kash N’ Karry.

Para más información pueden llamar al (787) 532-8932.

Loading...
Revisa el siguiente artículo