Bienestar

5 mujeres que perdieron más de 300 libras y transformaron su vida

Todas ellas sostuvieron fuertes batallas para salvar sus vidas

Bajar de peso es uno de los propósitos más comunes, pero también uno de los más complicados de lograr. Por ello es que las mujeres que han logrado perder una gran cantidad de kilos se han vuelto una enorme inspiración para millones de personas en el mundo.

En el programa ’My 600-Pound Life’, que narra los viajes emocionales de hombres y mujeres desesperados por salvar su vida a través de la drástica pérdida de peso, varias de las participantes lograron bajar más de 300 libras al cambiar su estilo de vida por completo.

¿Quieres conocer a algunas de las mujeres que perdieron más de 140 kilos?

Recomendados

Nikki Webster

Nikki, originaria de Little Rock, Arkansas, logró bajar 186 kilos. Ella pesaba inicialmente 294 kilos y actualmente pesa 108. Su vida ha mejorado tanto gracias a este cambio que se casó recientemente y ahora sólo desea seguir viviendo una vida saludable.

Melissa Morris

Después de que vivir una vida triste, Melissa decidió buscar una manera de perder todo el peso que le impedía moverse libremente. Ella pesaba 296 kilos, pero después de comenzar a comer sanamente, hacer ejercicio y someterse a una cirugía, logró bajar 181 kilos. El día de hoy pesa 115.

Brittani Fulfer

Brittani pesaba 274 kilos cuando buscó ayuda para bajar de peso. Ella quería recuperar su vida sexual con su marido. Después de una cirugía de bypass gástrico, Fulfer logró perder 190 kilogramos y ahora es feliz llevando una dieta saludable y haciendo ejercicio como parte de su rutina diaria.

June McCamey

Durante mucho tiempo, June se preguntó cuánto tiempo más su cuerpo iba a resistir la obesidad. Vivía una pesadilla. Ahora que su peso bajó de 265 kilos a 125, su vida ha cambiado. Puede moverse más cómodamente, disfruta de salir a la calle y hacer sus actividades, y es feliz de nuevo.

Diana Bunch

Diana es originaria de Houston, Texas, ya ha logrado perder 171 kilos, pero sigue trabajando para llegar a su peso ideal. Ella pasó por pésimos momentos al ser críticada por su familia debido a su obesidad y fue entonces que decidió hacer algo para cambiar su vida. La cual es mejor ahora.

Tags

Lo Último

Te recomendamos