BBC Mundo

Zsa Zsa, la bulldog elegida el perro más feo del mundo

Un bulldog inglés hembra de 9 años fue la ganadora del concurso al perro más feo del mundo. Su extensísima lengua, sus dientes salidos y su cara arrugada fueron algunos de los rasgos que convencieron a los jueces.

Tiene una lengua tan larga que casi llega hasta el piso, la cara arrugada y unos dientes protuberantes que contribuyen a darle un aspecto muy poco agraciado.

Pero fueron precisamente estos rasgos feos los que convirtieron a Zsa Zsa, un bulldog inglés hembra de 9 años, en la ganadora del concurso al perro más feo del mundo.

  1. Martha, la mastín napolitano ganadora en 2017

Con sus atributos, Zsa Zsa convenció el sábado a los jueces de la competencia que se lleva a cabo todos los años en Petaluma, California, Estados Unidos.

Recomendados

El ganador se lleva un premio de US$1.500, un trofeo y un viaje a Nueva York para presentar la mascota a los medios.

Si bien es cierto que el concurso se centra en la fealdad de los canes, sus organizadores aseguran que se trata de una celebración de estos animales, muchos de los cuales fueron rescatados de refugios o granjas de mascotas.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos