BBC Mundo

Champions League: el Real Madrid mantiene la buena racha y derrota al Bayern de Múnich a domicilio

El plantel español dio un gran paso camino a la final de la Champions League al derrotar al Bayern de Múnich 1 a 2. Definirá la seminfinal en Madrid la próxima semana.

PUBLICIDAD

El Real Madrid dio un paso firme en su camino a la final de la Liga de Campeones, que este año se disputará en Kiev.

En la noche de este miércoles, los de la capital de España derrotaron 1-2 al Bayern de Múnich en el Allianz Arena de Alemania, en partido de ida de la semifinal de la Champions.

  1. La goleada del Liverpool no termina de rematar a la Roma en la ida de semifinales de la Champions
  2. Un penalti en el último minuto neutraliza la remontada de la Juventus y le da al Real Madrid el pase a semifinales de la Champions

El equipo local, dirigido por Jupp Heynckes, se puso en ventaja gracias a un tanto marcado por Joshua Kimmich a los 28 minutos del primer tiempo, con gran asistencia del colombiano James Rodríguez (madridista que está en préstamo en el conjunto alemán).

El Bayern llevó la iniciativa durante buena parte del primer tiempo, sin embargo, Marcelo igualó el partido cuando faltaba un minuto para el final de la primera parte.

Marco Asensio se encargó de sellar la victoria del Real Madrid a los 57 minutos.

Recomendados

  1. Cómo Mohamed Salah se transformó en una sola temporada en el futbolista más codiciado del momento

La revancha se jugará el 1 de mayo en el Santiago Bernabéu de la capital española.

En la otra llave se enfrentan la Roma contra Liverpool. En el partido de ida en la ciudad inglesa, el plantel británico se impuso por 5-2.

La gran final de la Champions League se jugará el 26 de mayo, pocas semanas antes del inicio del Mundial de Rusia.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Tags

Lo Último