La nuera del presidente de Estados Unidos, Vanessa Trump, fue llevada este lunes al hospital como precaución luego de que abriera un sobre que contenía polvo blanco, informó la policía.
La carta estaba dirigida a Donald Trump Jr., el hijo mayor de Donald Trump, y fue entregada en su apartamento de Manhattan, en la ciudad de Nueva York.
PUBLICIDAD
Los bomberos llegaron al inmueble, donde estaban tanto Vanessa Trump como otras personas, y descontaminaron el lugar. Luego trasladaron a los presentes al hospital para someterlos a una evaluación médica.
El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) le dijo a la BBC que analizaron el polvo blanco dentro del sobre y confirmaron que no era peligroso.
Informaron también que la nuera de Trump no parecía estar físicamente afectada por la sustancia.
El Servicio Secreto dijo estar investigando sobre el hecho.
El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY, por sus siglas en inglés) confirmó que tres personas fueron llevadas al Centro Médico Weill Cornell, en Manhattan.
PUBLICIDAD
La policía recibió una llamada proveniente del apartamento a alrededor de las 10:00 hora local (15:00 GMT), de acuerdo a funcionarios locales.
El pasado 18 de septiembre, Trump Jr., de 40 años, optó por renunciar a la protección del Servicio Secreto para él, su esposa y sus cinco hijos, pero esta fue reactivada una semana después.
Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.