Baloncesto

Toronto adquiere al delantero Serge Ibaka

El Magic recibe a cambio al alero Terrence Ross.

El Magic de Orlando accedió a ceder en canje al alero español Serge Ibaka, quien militará en los Raptors de Toronto, informó el martes una persona enterada de la transacción.

Mediante el canje, Orlando recibiría a Terrence Ross y una selección en la primera ronda del sorteo de nuevo ingreso de este año.

La persona que dio la información, quien solicitó permanecer anónima porque ningún equipo ha revelado el canje, dijo a Associated Press que el acuerdo debe recibir todavía el visto bueno de la NBA.

Recomendados

Yahoo Sports fue el primer medio que informó sobre el cambio entre los equipos.

Nacido en República del Congo y naturalizado español, Ibaka será agente libre al concluir la temporada. Ross está en el primer año de un contrato por tres temporadas y $31 millones.

Ibaka promedió 15.1 puntos y 6.8 rebotes por el Magic en la presente campaña. El promedio de Ross fue de 10.4 puntos y 2.6 rebotes capturados frente a los tableros por los Raptors, que comenzaron el martes en el cuarto puesto de la Conferencia del Este.

El delantero fue la adquisición grande del Magic durante el tiempo muerto de la temporada. Orlando cambió al escolta Victor Oladipo y a su selección de primera ronda del sorteo de nuevo ingreso, quien terminó siento el delantero Domantas Sabonis, para adquirir a Ibaka. El Magic tiene el segundo peor récord en la Conferencia Este, con marca de 21-36. En lo que va de la temporada, no han cumplido las expectativas que tenían luego de adquirir a Ibaka y contratar al dirigente Frank Vogel.

Por otro lado, Toronto fortalece su línea frontal con la adquisición de Ibaka. Tienen récord de 32-23 y está cuatro juegos detrás de los Celtics de Boston para el segundo puesto del este y seis juegos detrás de los Cavaliers de Cleveland para el primer lugar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos