Arte y Cultura

Nace espacio radial dirigido a las artes

El programa de emitirá todos los sábados por WPAB 550am.

PUBLICIDAD

El programa radial “Desde el escenario” buscará realzar la cultura y las artes en todas sus manifestaciones. El mismo está animado el productor Rafie Echevarría y la cantante Lucy Nevárez y se transmitirá todos los sábados de 12:00 a 1:00 de la tarde, a través de WPAB 550am y www.pab550.com.

Este proyecto nació con el propósito de dar a conocer a través de variados y entretenidos segmentos, los eventos artísticos y culturales de la región sur del país.  El programa contará también con la participación de reconocidas figuras, entre ellas, el actor Edwin Emil Moró.

“Sin duda alguna, este espacio servirá de plataforma para el desarrollo del quehacer artístico y cultural de nuestra región. Al mismo tiempo, la audiencia podrá conocer más a fondo a sus artistas y descubrir los nuevos talentos que se abren paso en este fascinante mundo de las artes y el entretenimiento”, expresó Echevarría en declaraciones escritas.

Como parte de los recursos del programa, el actor y comediante Edwin Emil Moró, del programa “Juntos en la Mañana” de Wapa TV, y quien cuenta con una trayectoria de más de 14 años, inyectará un toque humorístico con sus personajes.  

“Estoy muy emocionada con este nuevo espacio que se abre para las artes en general. Vamos a tener un programa bien variado, con secciones sobre cultura, teatro, farándula, moda, música, arte y mucho más. También, el programa contará con una sección que hemos titulado “De la calle al Escenario” donde se le dará la oportunidad a las personas de exponerse para que el público conozca de sus talentos” añadió Nevárez. 

Recomendados

El programa tendrá un componente a través de las redes sociales para llegar al público joven. Elementos como Facebook Live, serán parte de las estrategias a ser utilizadas, además de Twitter e Instagram.

Durante el mes de abril, el programa “Desde el Escenario” evolucionará ya que se está trabajando con el concepto “Desde el Escenario TV”. El mismo está dirigido a impactar las redes sociales.

“Desde el Escenario TV” reseñará los eventos artísticos y culturales del área Sur, así como la realización de entrevistas a los artistas de trayectoria y de la nueva cepa. El espacio será conducido por la actriz de teatro Maddy Rivera y Rafie Echevarría, e irá al aire todas las semanas a través de la red social Facebook.

“Desde el escenario” estrenará este sábado por WPAB 550am. 

Tags

Lo Último