Arte y Cultura

Regresa LadrARTE al MAPR

Un evento de arte para perros y sus amigos

Regresa el evento de arte y mascotas ‘LadrARTE’, en el jardín botánico escultórico del Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR), en el que las mascotas y sus dueños podrán disfrutar de un divertido día familiar.

Artistas pintando en vivo, exposiciones de fotografías, ejercicios de relajación para mascotas y sus dueños, masaje y Reiki para perros, espectáculos y juegos en tarima, espectáculo de agilidad canina, premios, talleres creativos para niños y mucho más, formarán parte de la oferta de LadrArte. Linda Santana animará el evento.

Además, este año Royal Canin estará ofreciendo orientación sobre distintas razas, satos y perros con distintos estilos de vida. La doctora Doraica Aponte, veterinaria encargada de servicios científicos de Royal canin, liderará todo lo concerniente a esta orientación según las necesidades y personalidades de las razas.

Recomendados

Este año Royal Canin también está llevando a cabo el concurso “Porque te amo…”, a través del cual los participantes pueden ganarse entradas para el evento. Las personas interesadas pueden acceder facebook.com/royalcaninpr y subir la foto de su perro al “tab” que dice “Porque te amo…”, acompañada de un escrito de un máximo de 300 caracteres en el cual el guardián de la mascota explique por qué quiere tanto a su mascota. Los 10 participantes con más votos al final del concurso, ganarán 2 entradas cada uno para LadrArte.

Para información y boletos puede llamar al 787.977.6277 extensiones 2228 o 2262 o escribir a info@mc8pr.com.

El evento se celebrará el domingo 19 de febrero de 2017, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el MAPR, localizado en el 299 de la Avenida De Diego, parada 22, en Santurce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos