Vídeo: Banco Popular presenta su tradicional especial de Navidad

Banco Popular celebró la premiere de su vigésimo especial musical “Hecho con sabor a Puerto Rico”. 

La presentación se hizo como parte de una exhibición en el vestíbulo de Popular Center que emula una discoteca en la que se pueden apreciar los distintos artistas que participaron en la producción. 

Luego los invitados pasaron a los cines de Fine Arts de Hato Rey para disfrutar de la producción musical.

Entre los invitados a la actividad, que se celebró la noche del jueves, estuvieron Denise Quiñones, Elías Lopés, Índigo, la Tuna Bardos de la Universidad de Puerto Rico, Alfred D. Herger, Roberto Angleró, Antonio Cabán Vale, Zoraida Santiago, Willy Rodríguez, Yaire, Adean Cabán y la PVC.

El especial se compone de dos piezas, un DVD con duración de una hora y diez canciones, además de un CD con 14 canciones. 

Entre los exponentes que participan este año se encuentran Manny Manuel, Ileana Mercedes (PG-13), Tito Allen, La PVC, Antonio Cabán Vale, Zoraida Santiago, Denise Quiñones, Willy Rodríguez (Cultura Profética), Índigo, Vico C (con coros de Wilkins), Pavel Nuñez, Adean Cabán, Tuna Bardos, Yaire, Domingo Quiñones, Danny Rivera, Chucho Avellanet, Melina León, Elías Lopés, coro de niños de la Escuela Libre de Música de Humacao y la Orquesta Filarmónica Arturo Somohano.

La producción estuvo a cargo de Filmes Zapatero bajo la productora Tristana Robles y la dirección de Kacho López. La dirección musical estuvo en manos de Luis Amed Irizarry.

Los fondos recaudados de la venta del especial musical son a beneficio de la Fundación Banco Popular, quien a su vez los destina a escuelas y entidades de Puerto Rico que promueven la educación musical en niños y jóvenes.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último