Actualidad

Empresa operadora de ATH Móvil informa sobre medidas para continuar labores

Un grupo limitado de empleados esenciales continúan trabajando desde las oficinas de la compañía

La empresa creadora de ATH Móvil, Evertec, anunció que puso en marcha su Plan de Continuidad de Negocio para continuar proveyendo
los servicios que ofrece a sus clientes, y a su vez velar por el bienestar de sus empleados, familias y comunidad general.

Evertec activó su protocolo de trabajo remoto mediante el cual la mayoría de sus empleados están trabajando desde sus casas utilizando infraestructura y tecnología provista por la Compañía.

Un grupo limitado de empleados esenciales continúan trabajando desde las oficinas con todas las precauciones necesarias para asegurar su salud y bienestar.

Recomendados

Prevención ante el coronavirus

“En Evertec estamos enfocados en tres objetivos principales: el bienestar de nuestros empleados y sus familias; la continuidad de los servicios a nuestros clientes, muchos de los cuales son críticos para las comunidades donde operamos; y limitar el contagio del COVID-19. Reconocemos que contamos con empleados comprometidos, muy conscientes de la importancia de lo que hacen que nos dan la confianza de asegurar que, tanto nuestros clientes como la gente que depende de nuestros servicios, podrán recibirlos sin interrupción.

Por eso tomamos estas medidas, para reducir la probabilidad de contagio y garantizar un ambiente de trabajo seguro y saludable. Creemos que los planes que activamos este pasado viernes nos ayudarán a cumplir con nuestros objetivos y confiamos que, con la misma determinación y resiliencia de los cuales fuimos testigos después del Huracán María, Puerto Rico enfrentará estos desafíos
exitosamente”, indicó Mac Schuessler, presidente y CEO de Evertec”.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos