Actualidad

Silversea presenta su nuevo barco de ultra lujo Silver Moon

La nueva embarcación se convierte en la más elegante de su clase

Recientemente el nuevo crucero ultra lujoso de Silversea: Silver Moon, navegó el océano por primera vez hacia Fincantieri Shipyard en Ancona, Italia. El histórico y tradicional “Coin Ceremony” marcó la vida del tan esperado barco, en un evento presenciado por representantes de de Silversea y Fincantieri, entre otros invitados. Fincantieri estará trabajando con los elegantes interiores de Silver Moon.

“Estamos encantados de celebrar este trascendental evento con nuestro socio y experto en construcción de barcos Fincantieri”, dijo Roberto Martinoli, director ejecutivo de Silversea. “Desde el 2020, Silver Moon traerá experiencias exclusivas de viaje para nuestros huéspedes alrededor del mundo. Con una amplia variedad de características innovadoras, Silver Moon empujará los límites de los viajes de lujo, convirtiéndose en la nave más elegante de su clase”, añadió.

Silver Moon se convierte en pionero con nuevos conceptos como lo es S.A.L.T (Sea And Land Taste), un innovador programa culinario que desatará experiencias exclusivas para los huéspedes. La oferta en el menú será adaptada según los destinos del crucero, S.A.L.T elevará el rol de los alimentos para viajar más profundamente en los destinos, al mostrar ecosistemas enteros alrededor de las culturas culinarias del mundo. En la cocina, el laboratorio, y el bar en donde se desempeñará S.A.L.T, se utilizarán ingredientes regionales escogidos por expertos en las diferentes culturas culinarias.

Recomendados

Mientras preserva el elegante diseño de Silver Muse, el cual ha sido increíblemente exitoso, los espacios de Silver Moon serán mejorados, como por ejemplo: el Dolce-Vita lounge, el Connoisseur’s Corner, el Pool Deck, y el Spa and Fitness Centre: cada uno se someterá a rediseños completos para el beneficio de la comodidad y disfrute de los huéspedes. De igual forma, el restaurante Kaiseki de Silver Moon, así como el restaurante La Dame del barco, que incorporará paneles de cristal Lalique a medida. La Terrazza, Silver Note, Atlantide, el Arts Café, The Grill, Spaccanapoli, el Panorama Lounge, la Biblioteca de Observación, el Venetian Lounge y el Casino recibirán a los huéspedes con atmósferas de lujo.

Aunque existe una demanda popular, todavía hay espacios disponibles para el viaje inaugural de Silver Moon entre Trieste y Roma (Civitavecchia), con salida el 6 de agosto de 2020. Silver Moon pasará su temporada inaugural en el Mediterráneo, antes de cruzar a las Américas en noviembre. Después de desencadenar varios destinos en América Central y el Caribe para los huéspedes, incluidos Barbados, Antigua y Puerto Rico, entre otros, Silver Moon completará una increíble circunnavegación de América del Sur en el Gran América del Sur 2021, visitando 37 destinos en 20 países entre enero 7 y 17 de marzo de 2021. Para mayor información puede llamar al (787) 790-0204.

Tags

Lo Último

Te recomendamos