Actualidad

Llegan los superhéroes Teen Titans

Por tiempo limitado, los niños podrán coleccionar los héroes de la serie “Teen Titans Go!”

MCDONALD

PUBLICIDAD

El mes de marzo está lleno de heroísmo con la nueva colección del Happy Meal de McDonald’s. Por tiempo limitado, toda la acción, diversión y comedia de la serie Teen Titans Go! está disponible en los restaurantes a través de una colorida colección de juguetes.

La colección completa contiene ocho figuras: cinco de estas sirven como lanzadores de discos en forma de los héroes del súper-equipo Teen Titans, mientras que las otras tres representan algunas de las herramientas que utilizan estos personajes para pelear contra los villanos.

Entre los cinco personajes se encuentran todos los protagonistas de la serie: Robin, el líder: Starfire, la alienígena; Cyborg, el adolescente mitad humano y mitad robot; Beast Boy, el joven capaz de transformarse en animales; y Raven, la chica con poderes mágicos. Por otra parte, el conjunto de armas incluye tres herramientas súper-poderosas para combatir el crimen: el lanzacohetes de Robin, el cañón de mano de Cyborg y el lanzador de fuego de Starfire.

La aventura continúa con la aplicación McPlay.

Las aventuras de los Teen Titans van mucho más allá del Happy Meal, gracias a la aplicación McPlay de McDonald’s. Esta app, que se actualiza mensualmente de acuerdo con las colecciones de juguetes, ahora ofrece cuatro actividades nuevas relacionadas a Robin y sus amigos. Como si fuese poco, los niños que utilicen este programa también tendrán la oportunidad de escanear las figuras que hayan coleccionado y acceder a aún más juegos.

Este es el momento para que los pequeños fanáticos de superhéroes puedan disfrutar de su comida favorita, mientras desatan su espíritu heróico. Los ocho juguetes están disponibles con la compra de un Happy Meal en McDonald’s participantes hasta el lunes, 25 de marzo o mientras duren.

Tags

Lo Último