Ocupan 20 kilos de cocaína en reserva natural de Humacao
La droga fue localizada en varios paquetes en la reserva natural Efraín Archilla Diez, en Punta Santiago
Agentes de la Policía de Puerto Rico ocuparon 20 kilos de cocaína durante la tarde del viernes en la reserva natural Efraín Archilla Diez, en Punta Santiago, Humacao.
Según la información preliminar, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertaba sobre el hallazgo de varios paquetes con posibles sustancias controladas.
Personal de la División de Drogas del área de Humacao acudió al lugar y encontró los 20 kilos de cocaína, que fueron ocupados.
No se realizaron arrestos relacionados con el hallazgo.
La sustancia será sometida a las pruebas de campo correspondientes y posteriormente decomisada por las autoridades.


