El luchador profesional del Consejo Mundial de Lucha Libre (WWC, por sus siglas en inglés), JC Jexx, anunció la fecha del evento benéfico “Todos Somos Iguales”, que se celebrará el domingo, 19 de abril, en el Coliseo Salvador Dijols en Ponce, desde las 3:00 de la tarde.
La iniciativa nace a raíz de su experiencia cercana con el autismo, ya que su hermano forma parte del espectro, lo que lo ha impulsado a llevar un mensaje de concienciación.
“Este evento se crea en base al compromiso que tengo con mi hermano, quien está dentro del espectro del autismo. A través de Todos Somos Iguales buscamos llevar un mensaje y aportar a la comunidad, creando un espacio donde los niños puedan disfrutar y sentirse parte de todo”, expresó Jexx.
El evento, que se realiza anualmente, tiene como objetivo recaudar fondos y ofrecer un ambiente accesible, familiar y lleno de actividades diseñadas para el disfrute de los niños y sus familias.
La jornada contará con una oferta de entretenimiento que incluye juegos educativos, animaciones, payasos, obras de personajes, casa de brinco, barberos, así como popcorn y algodón, entre otras atracciones.
Como parte del evento, a partir de las 6:00 de la tarde, se presentará una cartelera de lucha libre profesional con la participación de reconocidas figuras del ámbito local como “Mr. Big”, “Chupi Hunter”, “Abad”, Kike Cruz, Samuel Olmo, Nancy “La Destructora”, Star Roger, “Nick Mercer”, “Roxxy” y “Fast Forward”, entre otros talentos.
El donativo sugerido es de $15.00, mientras que los niños hasta 12 años entran gratis.





