La Policía de Puerto Rico informó el viernes, 13 de febrero de 2026, que investiga un accidente de tránsito de carácter fatal reportado durante horas de la mañana, en la entrada del restaurante The Riverside Castle, ubicado en la carretera PR-2, en el pueblo de Aguada.
De acuerdo al reporte de las autoridades, mientras Nathanael Hernández Hernández, de 30 años y residente de Aguada, conducía el vehículo Toyota Corolla, descrito como de color gris y del año 2002, cuando alegadamente al llegar a la intersección con la carretera 2, no tomó las debidas precauciones al cruzar la vía de rodaje, dando lugar a que fuese impactado en la parte lateral izquierda con la parte frontal del auto Hyundai Tucson, descrito como de color azul claro y año 2018.
La mencionada guagua era conducida por Nikauly Crespo Álvarez, de 21 años y residente de Rincón, quien resultó con heridas y fue trasladada en condición estable al Hospital Centro Médico de Mayagüez.
Hernández Hernández a causa de las heridas recibidas fue transportado por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales del pueblo de Aguada, al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla. A eso de las 10:00 de la mañana del viernes, la doctora de turno Santoni certificó su muerte.
La escena fue trabajada por el agente Joel Pérez Barreto, supervisado por los sargentos Jonathan Avilés Tabar y Roberto Cortés Soto, de la división especializada, y la fiscal Diana Méndez, quien ordenó la toma de fotos, medidas y ocupación de los vehículos. El agente Nelson Hernández, de Servicios Técnicos, tomó las fotografías del accidente fatal.
Septuagenario pierde la vida tras ser arrollado por una guagua en Río Grande
Las autoridades informaron que un septuagenario murió atropellado a eso de las 7:30 de la noche del jueves, 12 de febrero de 2026, en el kilómetro 30 de la carretera PR‑3, en el municipio de Río Grande.
De acuerdo al reporte de la Policía, el conductor, de 42 años, manejaba un auto Mitsubishi Outlander, del año 2022, cuando impactó a un peatón, identificado como Antonio Viera Figueroa, de 75 años, quien perdió la vida en el lugar.
Al conductor se le realizó la prueba de aliento con resultado negativo.
La agente Olga Cordero González, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Fajardo, investiga este accidente fatal con hombre atropellado.
