Locales

Adulto mayor muere atropellado en Toa Baja

El conductor del auto se fue de la escena

Patrulla.
(Suministrada)

Un adulto mayor murió atropellado a eso de las 8:15 de la mañana del sábado, en la carretera PR-863, cerca de una panadería en Toa Baja.

Según la información preliminar, la víctima fue identificada como Cándido Andino Nieves, de 73 años, quien se encontraba caminando por la vía cuando fue impactado por un auto cuyo conductor se marchó del lugar.

La escena fue investigada por la agente Bernard Morales, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Gretchen Pérez.

El agente Jorge Meléndez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investiga este accidente. Se encuentran en la escena los sargentos Héctor Mercado y Julio Figueroa, ambos adscritos al CIC de Bayamón.   

La Policía exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude al esclarecimiento de este caso, favor de llamar al 787-343-2020, a través de @PRPDNoticias o en Facebook al www.facebook/prpdgov.

Radican cargos contra hombre por disparar a un perro en Las Piedras

Las autoridades radican cargos criminales este sábado contra un hombre de 58 años imputado de disparar contra un perro, en hechos ocurridos en el sector Quebrada Grande del barrio Río, en Las Piedras.

Según la Policía de Puerto Rico, Carlos Rivera Díaz presuntamente realizó varios disparos con un arma de fuego, para la cual posee licencia, contra un can. El animal resultó con heridas superficiales en distintas partes del cuerpo y una lesión adicional en la pata frontal derecha.

El sujeto enfrenta cargos por violaciones a la Ley 154 y Ley de Armas.

La agente Yamilka Conde, en coordinación con la teniente Zulaida A. Martínez Robles, consultó el caso con la fiscal Janitza Alsina, quien radicó los cargos mencionados.

La prueba fue presentada ante la juez Viviana Vélez, del Tribunal de Humacao, quien determinó causa para arresto y fijó una fianza global de 60000, la cual fue prestada mediante un fiador privado.

El imputado quedó en libertad hasta la vista preliminar, señalada para el 17 de febrero de 2026.

Tags

Lo Último