Locales

ACT anuncia trabajos en la PR-52 este fin de semana

Las labores iniciarán el viernes, 30 a las 10:00 p.m. y culminarán el lunes, 2 de febrero a las 5:00 a.m.

La carretera 185, a la altura de la urbanización Las Haciendas en el barrio Campo Rico de Canóvanas, fue cerrada en ambas direcciones este viernes tras un accidente que provocó la caída del tendido eléctrico sobre el pavimento, informó la Policía de Puerto Rico.
Trafico Los trabajos conllevarán el desvío de los carriles izquierdo y central desde el kilómetro 2.7 en adelante (después del Monumento a Don Luis A. Ferré) en dirección de Caguas a San Juan. (Dennis A. Jones)

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó este miércoles sobre trabajos de reconstrucción de reemplazo de losa en la autopista Luis A. Ferré (PR-52) entre los kilómetros 2.5 al 2.0 en dirección de Caguas a San Juan

Según se informó, las labores iniciarán el viernes, 30 a las 10:00 p.m. y culminarán el lunes, 2 de febrero a las 5:00 a.m. Los trabajos conllevarán el desvío de los carriles izquierdo y central desde el kilómetro 2.7 en adelante (después del Monumento a Don Luis A. Ferré) en dirección de Caguas a San Juan. Esto permitirá que los vehículos que transiten por los carriles izquierdo y central en dirección hacia San Juan se desvíen hacia el carril expreso (DTL) sin costo a partir de las 10:00 p.m. del viernes hasta las 5:00 a.m. del lunes.

Este desvío ocurrirá en el kilómetro 2.7, después del monumento a Luis A. Ferré, y se limita a vehículos livianos por limitaciones de altura (prohibidos a los vehículos pesados) y los usuarios cuyos destinos incluyan Hato Rey (vía Roosevelt, Chardón y Calaf), San Juan, Santurce, Guaynabo y Bayamón vía la PR-22. Todos los vehículos pesados para cualquier destino y vehículos livianos cuyos destinos utilicen las salidas de la PR-177 (Avenida Lomas Verdes), PR-1, PR-21 y PR-17 (Avenida Piñero) deben mantenerse a la derecha en el desvío del kilómetro 2.7 en el carril derecho.

Se exhorta a los conductores reducir la velocidad, estar atentos a las señales, rotulación anaranjada y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores.

Lo Último