En horas de la madrugada de hoy, se reportó una mujer herida de bala frente a un establecimiento ubicado en la carretera PR- 9944, en el municipio de Gurabo.
Según información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre disparos en el lugar. Al llegar, los agentes encontraron a la mujer con una herida de bala, quien fue identificada como Angela R. Díaz López, de 46 años.
La víctima recibió atención de paramédicos en la escena y fue transportada en ambulancia a un hospital del área metropolitana, donde su condición fue descrita como estable.
Personal de la División de R.E.P.A.P.D. del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas continúa con la pesquisa.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía que, de poseer información que ayude al esclarecimiento del caso, se comuniquen al 787-343-2020, o a través de Twitter (@PRPDNoticias) y Facebook (www.facebook.com/prpdgov).
Policía investiga robo a turistas en Canóvanas
La Policía de Puerto Rico investiga un robo ocurrido en la tarde del viernes en la carretera 185, en Canóvanas.
Según informó el querellante, residente de Rhode Island, mientras caminaba con su amiga de 25 años, residente de Massachusetts, por un sendero hacia una cascada dentro de un terreno, fueron abordados por dos individuos armados que los despojaron de sus pertenencias.
Los asaltantes se apropiaron de celulares iPhone, billeteras con tarjetas de crédito e identificaciones, una llave inteligente de un vehículo Hyundai Venue alquilado, y 50 dólares en efectivo.
Los sospechosos vestían abrigos con capucha de color oscuro y pantalones largos. Ambos son jóvenes de tez trigueña; uno de complexión delgada y el otro robusta.
La agente Angeiris Cintrón, adscrita al distrito de Canóvanas, refirió el caso al personal de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina para que continúe con la investigación.
