Locales

Asesinan a un hombre de 34 años en las parcelas nuevas del barrio Celada en Gurabo

La muerte violenta fue registrada la mañana del miércoles

Escena del crimen. Foto de archivo.

La Policía de Puerto Rico informó el miércoles, 21 de enero de 2026, sobre un asesinato ocurrido en la mañana en las parcelas nuevas del barrio Celada, donde un hombre fue ultimado a tiros.

Según informaron las autoridades, una llamada recibida a través del sistema de querellas alertó a los agentes sobre una persona herida de bala en la calle 35, esquina con la calle 30, del mencionado sector.

La Policía precisó que, al llegar a la escena, los agentes encontraron a un hombre con múltiples heridas de bala que le ocasionaron la muerte en el lugar.

El cuerpo fue identificado como Junior A. Cruz Matos, de 34 años y residente de Gurabo.

Según el parte policíaco, agentes del distrito de Gurabo iniciaron la investigación preliminar y dieron conocimiento al personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, quienes asumieron la pesquisa junto al fiscal de turno.

La Policía exhortó a quien tenga información que ayude en el esclarecimiento de casos a comunicarse al 787-343-2020, o escribir a través de X en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Amarran a septuagenario y le roban $70 mil en residencia en Fajardo

La Policía de Puerto Rico investiga una querella de robo reportada el mediodía del martes, 20 de enero de 2026, en una residencia en la carretera PR-976, del barrio Florencio, en el pueblo de Fajardo.

Según informó la querellante, dos individuos armados, vestidos de negro le apuntaron a un hombre, de 77 años, y le solicitaron que entrara a la residencia y les entregara la caja fuerte con el dinero. Dentro de la residencia, los individuos lo amarraron con un cable y lo empujaron hasta la habitación de la querellante. Le exigieron el dinero de la caja fuerte.

La mujer le entregó las llaves y los asaltantes se apropiaron de 60,000 dólares en efectivo y 10,000 dólares en prendas de oro. Además, rompieron dos teléfonos celulares.

Personal de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, investigan este robo.

Tags

Lo Último